Minnesota Vikings

    Jared Goff se luce y los Rams vencen a los Vikings en el arranque de la Semana 4

    Con 465 yardas y cinco pases de touchdown por pase de Jared Goff, Los Angeles Rams vencieron 38-31 a los Minnesota Vikings en la Semana 4 de la NFL.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 28 sept 18 - 10:33 PM CDT. Actualizado el 28 sept 18 - 11:19 PM CDT.

    LOS ANGELES, California.- Jared Goff volvió a exhibir a la defensa de los Minnesota Vikings, que cayeron por segunda ocasión consecutiva, ahora por 38-31 ante los Rams.

    Publicidad

    Goff ya había superado las 400 yardas por aire al empezar el último cuarto y terminó con 465 y cinco anotaciones, para guiar a los Rams a su cuarta victoria de la temporada ante un Coliseo lleno.

    Cooper Kupp fue el blanco favorito de Goff con 162 yardas en nueve pases, incluidos dos de anotación, ambos en el segundo cuarto.

    Además, Todd Gurley corrió para 87 yardas. En total, la ofensiva de Los Angeles produjo 556 en todo el partido.

    Los Vikings, no obstante, vendieron cara la derrota. Kirk Cousins lanzó para 422 yardas y exhibió a una de las que están catalogadas entre las mejores defensas de la NFL, pero soltó un balón a 1:18 de terminar el partido, cuando avanzaba hacia el potencial empate.

    Mientras los Rams siguen invictos, los Vikings tienen apenas una victoria por dos derrotas y un empate.

    En un auténtico partidazo de jueves por la noche, los LA Rams superaron 38-31 a los Minnesota Vikings para preservar el invicto y endilgarle su segundo revés seguido a los de púrpura.
    Tras una serie ofensiva que recorrio 75 yardas y consumió 7:005 en 13 jugadas, los Vikings se fueron adelante con pase de 16 yardas de Kirk Cousins a Aldrick Robinson para irse arriba 7-0.
    Pero la respuesta no se hizo esperar por los Rams. Restando 1:55 en el primer cuarto Jared Goff se conectó con Todd Gurley para un pase de 8 yardas que acabó en touchdown y puso el 7-7 en la pizarra.
    Restando 10:10 del segundo cuarto Dan Bailey (5) pateó un gol de campo de 37 yardas que alejó 10-7 a Minnesota. Más tarde conectaría otro de 39 yardas, pegándole al poste primero.
    Y el equipo de casa mostraba el músculo por el poderío ofensivo con un pase de Goff a Cooper Kupp (18) de 70 yardas para poner 14-10 arriba al equipo de Los Ángeles.
    Pero el juego se tornaba en intecambio de posesiones que acababan en puntos. Y la respuesta fue un pase de 17 yardas en conexión de Cousins con Robinson de nuevo. Minnesota se iba arriba 17-14.
    Pero restando 3:47 en la primera mitad Goff también se volvió a conectar con Kupp, esta vez con un pase quirúrgicamente lanzado, de 19 yardas, para otro touchdwon, una recepción hermosa.
    Entre dos defensivos secundarios Kupp capturó el ovoide para poner en ventaja de nueva cuenta a los Rams por 21-17.
    Antes e llegar al medio tiempo, Goff mandó un pase de touchdown de 47 yardas a Brandin Cooks para ampliar la ventaja a 28-17. Bailey acercó a los Vikings con un gol de campo a 28-20.
    Restando 3:44 en le tercer cuarto, los Vikings se acercaron con pase de anotación de Cousins a Adam Thielen de 45 yardas y se pusieron 31-26 pero tras la conversión de dos puntos, estaban 31-28.
    Pero en una noche de inspiración para Goff, con su quinto pase de touchdown, se conectó con Robert Woods (17) en envío de 31 yardas para alejarse de nuevo 38-28, en un auténcito juegazo.
    Kirk Cousins tuvo un gran juego pero no pudo llevar a la victoria a los Vikings. Completó 36 de 50 pases para 422 yardas con tres pases de anotación. Fue capturado en cuatro ocasiones.
    Jared Goff acabó con números para dejar boquiabiertos a muchos. El joven pasador de los Rams completó 26 de 33 envíos para ganancia de 465 yardas con cinco pases de anotación.
    Con este resultado, los Rams se colocan con marca de 4-0, mientras que los Vikings caen a 1-2-1.

    1 / 14
    Imagen AP
    En un auténtico partidazo de jueves por la noche, los LA Rams superaron 38-31 a los Minnesota Vikings para preservar el invicto y endilgarle su segundo revés seguido a los de púrpura.
    En alianza con
    civicScienceLogo