null: nullpx
Indianapolis Colts

Indianapolis solo negociaría a Jacoby Brissett por una oferta descomunal

El GM de los Colts, Chris Ballard, declaró que únicamente dejaría ir al quarterback por un 'trade' impactante que lo deje sin aliento en la temporada baja.
15 Ene 2019 – 12:06 AM EST

El quarterback Jacoby Brissett ingresa en el último año de su contrato de novato, pero los Indianapolis Colts no tienen ninguna intención de enviar a la reserva de Andrew Luck fuera de la ciudad a menos que obtengan un tesoro como compensación.

Durante su conferencia de prensa que terminó la temporada el lunes, el gerente general del equipo Chris Ballard dijo que tendría que ser sorprendido por una oferta para intercambiar a Brissett.

"Haría falta que alguien hiciera algo que me impactara, y también tiene que ser lo correcto para el chico", dijo a través de George Bremer de The Herald Bulletin.


El estribillo de Ballard hace eco de los comentarios del propietario Jim Irsay de agosto, cuando declaró que los Colts no cambiarían a Brissett por una selección de primera ronda.

Los comentarios de Irsay se produjeron antes de que Andrew Luck jugara en un solo juego de temporada regular en más de un año. Después de la campaña del calibre MVP de Luck, llevando a los Colts a los playoffs uno o dos años antes de lo que la mayoría de los expertos esperaban, la situación se modifica ligeramente. Pero los Colts quieren mantener a Brissett como un seguro, dado el historial de lesiones de Luck.

Con pocos equipos obvios buscando mariscales de campo en esta temporada baja, es probable que Ballard no reciba una oferta de cambio que lo haga reconsiderar el envío de Brissett antes de la temporada. Sin embargo, las mareas pueden cambiar en el transcurso de un verano, como vimos con el intercambio de Sam Bradford de Filadelfia a Minnesota hace tres años después de que la lesión derribó a Teddy Bridgewater.


RELACIONADOS:Indianapolis Colts

Más contenido de tu interés