Minnesota Vikings

    El Vikings-Bears de la Semana 11 se jugará en horario estelar de domingo por la noche

    La NFL modificó la hora de tres partidos de dicha jornada destacando el cambio a "Sunday Night Football" del Minnesota vs. Chicago en vez del Steelers-Jaguars.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Mitchell Trubisky volverá a enfrentar a los Vikings en un juego nocturno por los cambios de horario en la Semana 11.

    Imagen AP-NFL
    Mitchell Trubisky volverá a enfrentar a los Vikings en un juego nocturno por los cambios de horario en la Semana 11.

    Los fanáticos de la NFL deberán ajustar sus planes para mirar un trío de juegos de la Semana 11.

    Publicidad

    La NFL anunció este lunes los siguientes cambios de horario para el domingo 18 de noviembre:

    Con el liderato de la NFC Norte en juego, el enfrentamiento de los Minnesota Vikings contra los Chicago Bears en el Soldier Field, pasó de la 1 pm ET en FOX a Sunday Night Football en NBC. Los Bears (5-3) son actualmente primer lugar con una ventaja de medio juego sobre Vikings (5-3-1).

    El partido Philadelphia Eagles vs. New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Stadium igualmente dejará el horario de mediodía para celebrarse a las 4:25 pm ET en FOX Sports. Los Eagles (4-4) están a un juego del primer lugar en la NFC Este, mientras que los Saints (7-1) se ubican en la cima de NFC Sur y tienen una racha de siete victorias consecutivas, la mejor de toda la liga.

    Por último, la NFL ajustó el enfrentamiento entre los Pittsburgh Steelers y los Jacksonville Jaguars, de su lugar originalmente programado para el SNF en NBC y ahora será a la 1 pm ET en CBS. Los Steelers (5-2-1) tienen una ventaja de medio juego en la cima de la AFC Norte y los Jaguars (3-5) están empatados en el último lugar en la AFC Sur.


    Los Minnesota Vikings le echaron a perder el debut al QB novato de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, con una victoria de 20-17 en el partido de lunes por la noche de la Semana 5.
    Trubisky se había mantenido sin errores hasta el último cuarto, cuando una intercepción terminó por sentenciar el partido.
    El corredor Jordan Howard llevó parte del peso de la ofensiva de los Bears, para aminorarle la presión a Trubisky, y produjo 76 de las 115 yardas terrestres del equipo.
    Del lado de los Vikings, Sam Bradford regresaba de una lesión, pero eventualmente prefirieron no exponerlo y pusieron en los controles a Case Keenum.
    Latavius Murray tuvo un partido muy discreto, pero Jerick McKinnon corrió para 95 yardas y una anotación, que fueron determinantes.
    Al medio tiempo se presentó el trailer del episodio 8 de la saga Star Wars, "The last Jedi".
    Keenum se limitó a no cometer errores, con 140 yardas por aire y una anotación.
    La jugada del partido fue un engaño de despeje en el que el pateador Pat O'Donnell conectó con Benny Cunningham en el tercer cuarto para irse hasta las diagonales.
    La ocurrencia acercaba a Chicago 10-9 y le dio vida a un equipo que parecía inoperante a la ofensiva.
    Pero Minnesota supo controlar el partido para llevarse la victoria y ponerse con marca de 3-2.

    1 / 10
    Imagen AP-NFL
    Los Minnesota Vikings le echaron a perder el debut al QB novato de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, con una victoria de 20-17 en el partido de lunes por la noche de la Semana 5.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US