null: nullpx
Los Angeles Chargers

El TE Hunter Henry sí jugará ante los Patriots

Se recuperó de una lesión en la rodilla y está activo para la Ronda Divisional de los Playoffs.
13 Ene 2019 – 11:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
CARSON, CA - DECEMBER 22: Los Angeles Chargers tight end Hunter Henry (86) warms up before the Baltimore game at the StubHub Center in Carson on Saturday, Dec. 22, 2018. Henry has been injured the entire season after tearing his ACL in May. (Photo by Scott Varley/Digital First Media/Torrance Daily Breeze via Getty Images) Crédito: Getty Images

Buenos noticias para los Chargers de Los Angeles. Y es que su ala cerrada Hunter Henry está activo para el duelo ante los New England Patriots en la Ronda Divisional de los Playoffs.

Henry debutará en esta temporada en quizás el partido más importante de su carrera tras recuperarse milagrosamente de una lesión en la rodilla.

Apenas iniciado el Training Camp, Henry sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla y a pesar de que se temía que se perdería toda la temporada, este domingo buscará ayudar a los Chargers a avanzar a la Final de Conferencia AFC.

Es probable que tenga los snaps limitados, pero sin duda alguna refuerza una posición comandada por el veterano Antonio Gates y Virgil Green.

Cabe destacar que 10 de los 12 touchdowns en su carrera han sido dentro de la yarda 20, zona en que Los Angeles deberá anotar seis puntos y no conformarse con goles de campo si quiere salir vivo de Foxborough.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés