null: nullpx
Los Angeles Rams

El domingo de la Semana 14 se convirtió en el de más audiencia desde 2016

Los juegos estelares del fin de semana acapararon la atención de los seguidores al fútbol americano, en las transmisiones por televisión, en comparación a las dos últimas campañas.
11 Dic 2018 – 7:30 PM EST

Este domingo fue un gran día de fútbol americano, y no por casualidad, atrajo la atención de muchos fanáticos para consumirlo por televisión, superando récords de campañas anteriores.

De acuerdo a Austin Karp de SportsBusiness Daily, los juegos de la NFL del domingo obtuvieron la mayor puntuación durante la noche para las cuatro ventanas de visualización del año, y la más alta desde la temporada 2016.

En general, las tres cadenas de TV que llevan los juegos del domingo registraron un aumento del ocho por ciento en las calificaciones durante la noche.

La calificación de FOX para el Eagles-Cowboys fue plana en comparación al juego de Eagles-Rams del año pasado en el mismo lugar.


Para CBS, una primera ventana liderada por Ravens-Chiefs se convirtió en la mejor clasificación de una sola red desde la Semana 14 de 2016.

La calificación de la NBC para los Rams-Bears superó el juego de los Ravens-Steelers de la Semana 14 del año pasado en un 12 por ciento, alcanzando un máximo de 14.2.


Así que, de nuevo, más gente mira buenos juegos. Menos personas ven juegos malos.

Esa tendencia es un buen augurio para las próximas semanas en horario de máxima audiencia, que incluye a Vikings-Seahawks esta noche, Chargers-Chiefs el jueves, Eagles-Rams el domingo, Saints-Panthers el próximo lunes y Chiefs-Seahawks el domingo siguiente en la Semana 16.


La Semana 14 de la NFL es historia, con solo un juego por disputarse, aquí los resultados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés