null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas sufrió demás pero venció a Philadelphia en tiempo extra con juegazo de Amari Cooper

El receptor abierto tuvo el mejor partido de su carrera atrapando 10 pases para 217 yardas y 3 touchdowns para liderar la importante victoria sobre los Eagles en choque divisional.
10 Dic 2018 – 8:39 PM EST

Los Dallas Cowboys tuvieron que ir hasta el tiempo extra para imponerse 29-23 a los Philadelphia Eagles en juego de la Semana 14 de la NFL disputado en el AT&T Stadium de Arlington.

La gran estrella de los Vaqueros fue el receptor abierto Amari Cooper con una actuación de otro planeta, en el que ha sido el mejor partido de toda su carrera. El WR #19 atrapó 10 envíos para 217 yardas y 3 touchdowns, uno de gran yardaje y el último para dar el triunfo en el tiempo extra.

Dallas ganaba 9-0 en el tercer cuarto, luego de dominar ampliamente el juego en ambos lados del balón, con otro estupendo juego de su defensiva. Pero luego le dio vida a Philadelphia con un touchdown de Carson Wentz para Alshon Jeffery que los acercó a tres puntos por un error de Jake Elliott en la patada del punto extra. El propio pateador conectó un gol de campo para empatar.

Empezando el cuarto periodo los Cowboys anotaron su primer TD de la tarde con pase medido de Dak Prescott para Cooper de 28 yardas, pero los Eagles respondieron de inmediato con un pase al TE Dallas Goedert.


De nueva cuenta Dallas consiguió una anotación de seis puntos y lo hizo demasiado rápido. En primera oportunidad, Prescott lanzó un bombazo para Amari Cooper que se comió al defensivo por velocidad y se escapó 75 yardas hasta las diagonales para irse arriba 23-16. Entonces, Philadelphia revivió con una anotación de Darren Sproles restando menos de dos minutos en el reloj.

Los Cowboys no pudieron anotar en el último drive, recargados en Ezekiel Elliott, quien otra vez dio un juegazo con 40 toques de balón y 192 yardas totales. Al final, Dallas se llevó la victoria en tiempo extra con una ofensiva impresionante que duró 8:05, durante 13 jugadas, recorriendo 85 yardas hasta la anotación de Cooper.

Prescott buscó a Cooper en tercera oportunidad dentro de la zona roja, el defensivo alcanzó a manotear el balón pero le dio aire y Amari no perdió la concentración y lo sujetó, metiéndose a las diagonales casi caminando para darle la victoria a Dallas en una noche inolvidable para él.

Los Cowboys llegan así a récord de 8-5 y son más líderes que nunca de la División Este de la Conferencia Nacional mientras los campeones Eagles caen a marca de 6-7 y tendrán muy complicado avanzar a los Playoffs para revalidar su título, pues necesitan casi un milagro siquiera para clasificar como uno de los dos comodines de la NFC.


Los Raiders le dan un duro golpe a los Steelers en la campanada de la Semana 14 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés