null: nullpx
Oakland Raiders

Cincinnati quiebra racha de cinco derrotas seguidas tras vencer a Oakland en casa

Los Bengals salen del atolladero al derrotar a un equipo que ya está pensando en el Draft de 2019; Derek Carr rompió una marca de los Raiders.
16 Dic 2018 – 5:01 PM EST

El corredor de los Bengals Joe Mixon tuvo otro gran partido, corriendo para 129 yardas y un par de touchdowns, mientras Cincinnati se despojó de un mal momento al erradicar una racha de cinco derrotas seguidas luego de una victoria por 30-16 sobre los Raiders de Oakland, una de las rachas negativas más largas bajo el mando del entrenador Marvin Lewis.

Los Bengals (6-8), quienes habían perdido cinco partidos consecutivos, su tercera peor caída en las 16 temporadas de Lewis, esto antes de encontrarse con un equipo en problemas como ellos. El touchdown de 15 yardas de Mixon con 4:04 por jugarse aseguró la primera victoria de los Bengals desde octubre y culminó su segundo juego consecutivo de 100 yardas.

Cincinnati cerró su temporada en casa ante otra escasa multitud, con apenas 44,568 boletos vendidos. Los Bengals tuvieron la segunda asistencia más baja de la temporada en las 19 temporadas de vida del Estadio Paul Brown, ya que los fanáticos mostraron frustración con otra temporada decepcionante bajo el mandato de Lewis.

Los Raiders (3-11) ya están en el modo de pensar en el próximo año. Despidieron al gerente general Reggie McKenzie el lunes y tuvieron poco por qué jugar contra los Bengals. Oakland intentaba ganar dos partidos en fila por primera vez esta temporada, y Derek Carr se estaba acercando a un récord del club en cuanto a evitar intercepciones. Carr consiguió su récord, pero los Raiders alicaídos perdieron nuevamente.

Con Mixon como el punto focal, los Bengals armaron su primera mitad más prolífica desde su victoria anterior, que fue de 37-34 sobre Tampa Bay el 28 de octubre. Lewis se la jugó dos veces en cuarta oportunidad y produjo un par de anotaciones. Mixon se lanzó a la zona final en cuarta oportunidad desde la yarda 1 para una ventaja de 14-0 en el segundo cuarto.

El quarterback suplente, titular por la lesión de Andy Dalton, Jeff Driskel tuvo problemas en su tercera apertura, repetidamente volando a sus receptores. Tuvo un touchdown de 7 yardas en conexión con Tyler Boyd para la primera anotación de Cincinnati, pero Driskel terminó 14 de 33 para 130 yardas con una intercepción. Mientras que Boyd llegó a 1,000 yardas en la temporada, antes de salir con una lesión.

Carr completó 21 de 38 envíos para 263 yardas y un touchdown y no hubo intercepciones por noveno partido consecutivo. Con su décimo cuarto pase, Carr rompió el récord del equipo en poder de Rich Gannon por el tramo más largo sin lanzar una intercepción, de 277 en 2001. Tuvo suerte de llegar tan lejos: el safetyr de los Bengals Shawn Williams, dejó caer un balón que fue directamente a él en la primera posesión de Oakland.

El próximo Monday Night Football será en Oakland, cuando los Raiders reciban a los Denver Broncos. Mientras que los Bengals jugarán ante los Cleveland Browns de visitantes el domingo entrante.

Más contenido de tu interés