null: nullpx
Kansas City Chiefs

Al coach Andy Reid no le preocupa la baja temperatura que se espera en Kansas City

El entrenador de los Chiefs recordó que el frío le afecta a ambos equipos igual y es solo cuestión de adaptarse para poder jugar en esas condiciones.
15 Ene 2019 – 3:39 PM EST

Se espera que esta semana la ciudad de Kansas City padezca un escalofriante frío que estallar el Medio Oeste, mandando temperaturas caigan en picada antes del Juego de Campeonato de la AFC del domingo por la noche entre los Chiefs y los New England Patriots en el Arrowhead Stadium.

El Servicio Nacional de Meteorología está proyectando una explosión ártica para establecerse en Kansas City el domingo, que podría hundir las temperaturas a la hora del kickoff a un rango de 10 grados bajo de cero en la escala de Fahrenheit, lo que podría convertirlo en el juego más frío en la historia de Arrowhead, según The Associated Press.

El entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, no está preocupado por eso, especialmente después de que los Chiefs y los Patriots ganaron la semana pasada en juegos con clima frío.

"Hará un poco de frío y está bien. Estamos en esa época del año. Vas a jugar", dijo Reid el lunes, a través del sitio web oficial del equipo. "No creo que sea un problema, [y] no pensé que fuera realmente un problema [el sábado]", añadió el coach.


Reid señaló que el frío afecta a ambos equipos por igual, y no parecía preocupado por la capacidad del quarterback Patrick Mahomes para adaptarse y tomar un balón congelado.

"Creo que es solo el enfoque que tienes (ya sea que estés lanzando la pelota, cargando la pelota o todas esas cosas), solo tienes que asegurarte de enfocarte y cuidarlo", dijo Reid. "Entonces, avanzas. Ya hemos tenido suficiente práctica, seguimos entrenando afuera donde hace frío. Todo es parte de eso. Solo tienes que adaptarte".

A pesar de una teoría muy desgastada sobre los fríos juegos en casa que silencian la ventaja de la multitud, no esperamos que los ruidosos fanáticos de Arrowhead se callen, especialmente no con tanto tiempo en el portón trasero para calentar sus entrañas antes del inicio del partido.


Con una frenética primera mitad los Kansas City Chiefs vencen a Indianapolis Colts

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés