null: nullpx
Minnesota Vikings

Adrian Peterson se desgarró el menisco de la rodilla

El mejor corredor de la liga tuvo que abandonar el partido ante los Packers y por ahora no hay fecha para su regreso a los emparrillados.
19 Sep 2016 – 11:22 AM EDT

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, tuvo que salir del campo de juego en el partido ante los Green Bay Packers en Domingo por la Noche, debido a que se lesion la rodilla derecho en el tercer cuarto.

El entrenador en jefe del equipo, Mike Zimmer, anunció este lunes que el corredor sufrió un desgarre en el menisco, al torcer la rodilla durante la jugada en la que fue detenido, por lo que el entrenador expresó que dar una fecha para su regreso no es probable por el momento.

TRas la lesión, Peterson salió apoyado en un solo pie antes de ser llevado a los vestuarios.

El corredor All-Pro tuvo muchas dificultades antes de la lesión, acumulando sólo 26 yardas en 14 acarreos antes de salir al campo de juego.


Desafortunadamente, Peterson no es ajeno a las lesiones en las piernas. El legendario corredor se rompió en ligamento cruzado izquierdo en diciembre del 2011 sólo para regresar y liderar la NFL en yardas por tierra a la siguiente temporada.

La noticia no podía llegar en peor momento para los Vikings, quienes también perdieron por toda la temporada a su quarterback titular, Teddy Bridgewater.

Durante el tiempo que Peterson esté fuera de acción, Minessota combinará en el campo a Matt Asiata y a Jerick McKinnon para acarrear la bola. Los Vikings no cuentan con otro corredor en su roster fuera del fullback Zach Line. La lesión pone mucha presión en el quarterback Sam Bradford de aprovechar al receptor Stefon Diggs y del ataque de Minnesota por aire.

Es obvio que es un revés para los ‘Vikingos’. Este siempre es el caso cuando pierdes a un jugador con calibre de estar en el Salón de la Fama.

RELACIONADOS:Minnesota Vikings

Más contenido de tu interés