null: nullpx
McLaren

'Checo' Pérez sobre su futuro: "Hay opciones, me sorprendieron"

McLaren muestar interés por el piloto mexicano si es que decide correr en IndyCar para 2021.
11 Sep 2020 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos días de anunciar que no seguirá como piloto de Racing Car para 2021, 'Checo' Pérez llamó la atención de McLaren Racing y el mexicano se dijo sorprendido por la baraja de opciones que tiene de cara al próximo año.

"Estoy tranquilo, estoy en una buena posición. Hay opciones, algunas de ellas me sorprendieron", comentó a días del Gran Premio de Italia.

"Por ahora me centraré en esta carrera, luego ya veré y pensaré las cosas y tomaré una decisión sin prisas", aseveró sobre su futuro, el cual podría estar en IndyCar, ya que dejó entrever que ya no se siente tan motivado por correr en Fórmula 1.

Tras la noticia, el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, lamentó que 'Checo' Pérez haya perdido su lugar en Racing Point y le abrió las puertas al mexicano.

"Mi suposición es que se mantendrá en la Fórmula 1, ya sea en Haas o Alfa Romeo. Pero si estuviera interesado en IndyCar, creo que es un gran piloto de carreras y definitivamente estaríamos interesados en hablar con él", sentenció.

Pérez dejó entrever una posible salida de los circuitos de F1 y en el pasado expresó su interés por Indy Car, pues le gustaría correr las 500 Millas de Indianápolis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:McLaren

Más contenido de tu interés