null: nullpx
América

América felicita a Checo Pérez tras meterse al podio en Inglaterra

El conjunto azulcrema, en sus redes sociales, le dedicó unas palabras al piloto, mientras que su padre hizo sonreír a Tom Cruise con su festejo.
Publicado 3 Jul 2022 – 05:09 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América le envió un mensaje de felicitación al piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, tras lograr su vigésimo primer podio en la Fórmula 1 luego de terminar en el segundo lugar del Gran Premio de Inglaterra.

El conjunto azulcrema, en sus redes sociales, le dedicó una publicación celebrando la gran carrera del piloto de Guadalajara en el circuito de Silvestone.

“Un águila Real volando por el mundo”, escribieron. “Felicidades Sergio Pérez por tu podio en Gran Bretaña”.

La publicación, además, estaba acompañada con los HT #Formula1 y #SomosAmérica.

PAPÁ DE CHECO HIZO REÍR A TOM CRUISE

Por si fuera poco, Tom Cruise, famoso actor de Películas como Misión Imposible y Top Gun, se unió al festejo de Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez después de lo hecho por el piloto mexicano en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Cruise se mostró sonriente tras ver al padre de Checo en el festejo del podio, pues en medio del la emoción Pérez Garibay besó en la mejilla a Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton (tercero).

En medio de la euforia, Pérez Garibay se robó los reflectores al ver a su hijo en un nuevo podio y Tom Cruise dio unas palmadas en la espalda al padre de Checo quien alzaba su trofeo en Gran Bretaña.

Cargando Video...
Padre de Checo Pérez hace reír a Tom Cruise con emotivo festejo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCheco PerezTom Cruise

Más contenido de tu interés