null: nullpx
FA Cup

Chicharito y West Ham son eliminados de la Copa por equipo de tercera

El AFC Wimbledon dio una lección a los Hammers, con los que delantero mexicano fue titular y jugó los 90 minutos.
26 Ene 2019 – 5:00 PM EST

Javier Hernández y el West Ham fueron eliminados en la Cuarta Ronda de la Copa de Inglaterra luego de caer 4-2 ante el AFC Wimbledon, equipo que milita en la Football League One, tercera división del fútbol inglés.

Con el Chicharito en el once titular, el equipo de Manuel Pellegrini no logró hacerse presente en el marcador rival en el primer tiempo, contrario a ello, recibieron dos goles en contra que los mandaron al medio tiempo entre complicaciones.

Pese a los intentos de Hernández de hacerse presente en la meta rival, fue Kwesi Appiah quien abrió el marcador a los 34 minutos para 'The Wombles' luego de que su tiro fue desviado, pero terminó dentro del arco de los Hammers, para que en los últimos minutos de la primera parte Scoot Wagstaff ampliara la ventaja para los locales, en una jugada uno a uno con el guardameta que terminó con el 2-0.


Apenas en el primer minuto de reanudado el encuentro Wagstaff marcó el doblete, para poner contra las cuerdas a West Ham, que reaccionaría con su primera anotación hasta el mintuo 57 gracias a Lucas Pérez.

Más tarde, fue Felipe Anderson quien recortó más las distancias y puso el 3-2, gracias a un cobro libre directo que termino en la meta de Ramsdale. Pero poco le duraron las esperanzas a los visitantes, ya que al minuto 88 Toby Sibbick firmó el 4-2 y con ello terminó sorprendiendo al liquidar a los de la Premier, para avanzar a Octavos de Final de la FA Cup.

En tanto que el 'Chicharito' Hernández llega a cuatro partidos sin anotar, siendo la última ocasión el 8 de diciembre de 2018, en el triunfo del West Ham 3-2 ante el Crystal Palace.

En fotos: ¡Con pena y sin gloria! West Ham se despidió de la FA Cup ante el AFC Wimbledon

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FA CupMexicanos en el ExteriorJavier HernándezWest Ham UnitedAFC Wimbledon

Más contenido de tu interés