null: nullpx
FA Cup

Raúl Jiménez anota gol y el Wolverhampton se salva del desastre en la FA Cup

El delantero mexicano marcó y los Lobos evitaron la eliminación ante el Shrewsbury Town, reponiendose de un 2-0 adverso.
26 Ene 2019 – 12:03 PM EST

Raúl Alonso Jiménez se lució con un gol con el Wolverhampton y su escuadra logró evitar la eliminación de la FA Cup ante el Shrewsbury Town tras reponerse de una desventaja de 0-2 y terminar con el encuentro empatado 2-2.

El mexicano no inició como titular en el encuentro pero ingresó al minuto 59 cuando su escuadra ya perdía el encuentro. Las anotaciones que habían recibido los caninos fueron encajadas a los 47 y 71 minutos por parte de Greg Docherty y Luke Waterfall respectivamente.

La reacción del Wolverhampton se produjo a los 75 minutos por conducto del examericanista que con su gol daba esperanza a su afición de continuar en el torneo y a instantes del final, a los 90’ minutos, llegó el tanto de Matt Doherty que dio vida al conjunto visitante.

El resultado no margina de la competencia al Wolverhampton que ahora sostendrá un nuevo encuentro ante el Shrewsbury Town para definir a un ganador en el campeonato de fútbol más añejo de Inglaterra. El próximo juego de los lobos será en calidad de local el próximo 29 de enero recibiendo al West Ham de Chicharito Hernández.


En fotos: Wolves se salvó del descalabro en F.A. Cup con un gol de Raúl Jiménez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés