null: nullpx
FA Cup

Arnautovic gritó a Pellegrini por sacarlo a los 20 minutos en triunfo de West Ham

El entrenador chileno minimizó el incidente diciendo que quitó al goleador austriaco por precaución.
5 Ene 2019 – 03:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La estrella de los 'hammers' es temperamental. Crédito: Getty Images.

Aunque el delantero austriaco Marko Arnautovic abrió el camino del triunfo para el West Ham en la FA Cup con un gol a los dos minutos de juego, momentos después fue retirado del campo por el ingeniero Manuel Pellegrini.

La prensa inglesa comenta que la reacción del jugador fue de sorpresa y rechazo, levantando los brazos y haciendo gestos cuando el cuarto oficial indicó su número de dorsal para ser substituido.

El técnico de los 'hammers' se acercó a la línea de medio campo para estrechar manos con el austriaco, que aceptó, pero también le recriminó por lo extraño del cambio.

En la rueda de prensa posterior a la victoria en Bimingham, Pellegrini manifestó que hizo la substitución por mera precaución:


"Sintió un dolor en su espalda, por lo que creí que era mejor cambiarlo ya que venía saliendo de otra lesión y había jugado 90 minutos hace menos de 72 horas. Podía haber seguido, pero era mejor no correr el riesgo".

El reemplazante de Arnautovic, el inglés Andy Carroll, anotó el segundo gol del West Ham en el tiempo de reposición al final del partido. El mexicano Javier Hernández Balcázar no fue convocado por lesión.

De momento la temporada de Arnautovic está siendo buena: en Premier League registra siete goles y una asistencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FA CupWest Ham United

Más contenido de tu interés