null: nullpx

“Esto es lo más detestable en la historia de la compañía”, asegura presidente de la UFC

Dana White habló fuerte tras el incidente donde Conor McGregor agredió un camión de su compañía sin importarle a quienes podía lastimar.
6 Abr 2018 – 8:08 PM EDT

Momentos después de que Conor McGregor atacó el camión donde iba Khabib Nurmagomedov y otros peleadores, Dana White platicó del incidente con algunos periodistas en el Barclays Center.

El presidente de la UFC comentó que el irlandés y más de 20 acompañantes, que supuestamente trabajan en el portal The Mac Life -y por eso estaban acreditados como medios de comunicación-, entraron a la arena y "se manifestaron” cuando se dieron cuenta que había terminado el evento.

“Llegaron al estacionamiento y comenzaron a atacar los camiones aventando cosas, rompieron una venta, cortaron muy fuerte a Michael Chiesa; Rose Namajunas casi fue golpeada, se molestó mucho y se fue caminando al hotel, además rompieron el nudillo de un empleado del UFC”, aseguró White.


Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, añadió un molesto Dana White quien subrayó que McGregor no pensó en las consecuencias de su rabieta ni en las mujeres presentes.


“Este es el tipo de decisiones malas que hacen que la gente no sea fan. No entras a la arena y atacas un camión de gente que va a pelear mañana. Lo peor son las mujeres, Rose y Karolina son peleadoras, pero esos tipos que venían con Conor y él aventaron de todo para buscar dañar el camión, sin importarles a quien iban a lastimar”, comentó White de acuerdo al sitio Indiscutido.



White fue tajante y aseguró que no se ve trabajando una vez más con The Notorious, pues reiteró que en su empresa están molestos con la pésima actitud del irlandés, quien no supo detectar la manera correcta de “retar” para una pelea al ruso Nurmagomedov.

En este momento no quiero hacer nada con Conor McGregor ¿Harías un negocio con él? ¿Buscarías entrevistarlo? ¿Promoverlo? Creo que todos estamos disgustados con él. Si no te cae bien Khabib, ¡pelea con Khabib! Puedes hablar con nosotros y hacerlo legalmente.


“Después de su pelea del sábado podrías hacerlo en cualquier momento. Puedes hacer lo que quieras con Khabib siguiendo las reglas de una pelea, pero traes 30 malditos amigos contigo y haces lo que hiciste hoy”, cuestionó Dana White en entrevista con Brett Okamoto de ESPN.


“Me disgusta y no creo que queden muchos seguidores de Conor McGregor después de lo que pasó hoy. No sé si está drogado o cuál es su problema. Pero, ¿actuar de esta manera? Estamos hablando de alguien que tiene un bebé, y ¿así es como actúa? Tiene un hijo”, remató el responsable de la UFC quien desea que jamás vuelva a suceder algo así que pueda ensuciar el nombre de su compañía.

Lo que pasó hoy es criminal, asqueroso, me hace sentir enfermo y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto”.


No solo Conor McGregor: peleadores de MMA que se han metido en problemas con la ley

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés