UFC

    “Esto es lo más detestable en la historia de la compañía”, asegura presidente de la UFC

    Dana White habló fuerte tras el incidente donde Conor McGregor agredió un camión de su compañía sin importarle a quienes podía lastimar.


    Por:
    TUDN

    Dana White se mantiene firme en sus decisiones con la UFC.

    Imagen Getty Images
    Dana White se mantiene firme en sus decisiones con la UFC.

    Momentos después de que Conor McGregor atacó el camión donde iba Khabib Nurmagomedov y otros peleadores, Dana White platicó del incidente con algunos periodistas en el Barclays Center.

    Publicidad

    El presidente de la UFC comentó que el irlandés y más de 20 acompañantes, que supuestamente trabajan en el portal The Mac Life -y por eso estaban acreditados como medios de comunicación-, entraron a la arena y "se manifestaron” cuando se dieron cuenta que había terminado el evento.

    “Llegaron al estacionamiento y comenzaron a atacar los camiones aventando cosas, rompieron una venta, cortaron muy fuerte a Michael Chiesa; Rose Namajunas casi fue golpeada, se molestó mucho y se fue caminando al hotel, además rompieron el nudillo de un empleado del UFC”, aseguró White.


    Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, añadió un molesto Dana White quien subrayó que McGregor no pensó en las consecuencias de su rabieta ni en las mujeres presentes.


    “Este es el tipo de decisiones malas que hacen que la gente no sea fan. No entras a la arena y atacas un camión de gente que va a pelear mañana. Lo peor son las mujeres, Rose y Karolina son peleadoras, pero esos tipos que venían con Conor y él aventaron de todo para buscar dañar el camión, sin importarles a quien iban a lastimar”, comentó White de acuerdo al sitio Indiscutido.



    White fue tajante y aseguró que no se ve trabajando una vez más con The Notorious, pues reiteró que en su empresa están molestos con la pésima actitud del irlandés, quien no supo detectar la manera correcta de “retar” para una pelea al ruso Nurmagomedov.

    Publicidad

    En este momento no quiero hacer nada con Conor McGregor ¿Harías un negocio con él? ¿Buscarías entrevistarlo? ¿Promoverlo? Creo que todos estamos disgustados con él. Si no te cae bien Khabib, ¡pelea con Khabib! Puedes hablar con nosotros y hacerlo legalmente.


    “Después de su pelea del sábado podrías hacerlo en cualquier momento. Puedes hacer lo que quieras con Khabib siguiendo las reglas de una pelea, pero traes 30 malditos amigos contigo y haces lo que hiciste hoy”, cuestionó Dana White en entrevista con Brett Okamoto de ESPN.


    “Me disgusta y no creo que queden muchos seguidores de Conor McGregor después de lo que pasó hoy. No sé si está drogado o cuál es su problema. Pero, ¿actuar de esta manera? Estamos hablando de alguien que tiene un bebé, y ¿así es como actúa? Tiene un hijo”, remató el responsable de la UFC quien desea que jamás vuelva a suceder algo así que pueda ensuciar el nombre de su compañía.

    Lo que pasó hoy es criminal, asqueroso, me hace sentir enfermo y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto”.


    El irlandés protagonizó incidentes que lo pondrían en la mirada de la justicia, al igual que estuvieron otros peleadores en el pasado.
    El irlandés Conor McGregor podría enfrentar problemas con la ley tras agredir un bus y podría unirse a la lista de peleadores de las artes marciales mixtas en situaciones con las autoridades.
    Jonathan Paul Koppenhaver, también conocido como War Machine, fue acusado por su exnovia Christy Mack, actriz de películas eróticas, de cargos como secuestro, violación e intento de asesinato.
    El peleador de UFC y Bellator está detenido desde 2014 culpable de 29 delitos, entre ellos los antes mencionados.
    Jon Jones fue campeón en UFC pero su cinturón le fue retirado en abril de 2015 cuando causó un accidente de tráfico y huyó sin ayudar a las víctimas.
    El accidente de Jones le produjo una fractura en un brazo a una mujer embarazada.
    Tito Ortiz es miembro del Salón de la Fama de UFC y excampeón de peso pesado, pero tuvo problemas con la ley al ser detenido en 2014.
    Ortiz etuvo involucrado en un accidente de tránsito bajo la sospecha de conducir bajo estado de embriaguez, pero salió libre luego de pagar la fianza.
    El brasileño Thiago Silva (der.), peleador de Ultimate, amenazó en febrero de 2014 a su esposa y a personas de su academia, por lo que fue detenido.
    Silva (der.) fue liberado en marzo, pero tuvo que estar con una tobillera electrica como castigo durante varios meses.
    BJ Penn fue campeón de peso ligero y welter en las artes marciales mixtas, pero en enero de 2015 fue detenido por las autoridades.
    El atleta nacido en Hawai agredió a un amigo de infancia y le rompió el hueso orbital.
    Hermes Franca peleó por los títulos de peso ligero en UFC y fue arrestado por abuso sexual a una menor de edad.
    Franca fue condenado en 2012 a tres años de prisión en Estados Unidos, siendo uno de los peleadores de artes marciales mixtas (MMA) en problemas con la ley.

    1 / 14
    El irlandés protagonizó incidentes que lo pondrían en la mirada de la justicia, al igual que estuvieron otros peleadores en el pasado.
    En alianza con
    civicScienceLogo