null: nullpx
Guadalajara

Ángel Zaldívar avisa a la Liga MX que Chivas es contendiente al título

El delantero valoró el triunfo ante América en el Clásico de la Copa por México donde anotó gol
17 Jul 2020 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas, habló después de la victoria ante América en la Copa por México y lanzó mensaje contundente a todos los equipos de cara al Guard1anes 2020.

"Desde ahorita vemos que Chivas es contendiente para el título y demostrando desde un inicio que estamos para pelear, que tenemos una competencia interna como otros equipos que también se están preparando".

Zaldívar comentó que el juego contra las Águilas no se vio como un amistoso, algo que él sabe que nunca puede tomarse así por la gran rivalidad que existe entre ambas instituciones.

"No parecía amistoso, nosotros jugamos un Clásico, buscamos el pase a la Final y así dio. Ellos lucharon, pero nosotros aprovechamos las oportunidades y es un preámbulo para iniciar con todo en la liga y ahora vamos por una Final".

Cargando Video...
¡Chivas a punto del tercero! Memo Ochoa le achica a Ángel Zaldívar e impide el gol


Ángel Zaldívar habló de lo que fue su primer gol después de haber jugado con Monterrey y Puebla en torneos anteriores al abadonar a las Chivas en préstamos a eso clubes.

"En los Clásico no puedes dar ni una pelota por perdida y se vio en este partido de tantos goles y espero la afición lo haya disfrutado. Muy contento, mi primero gol en mi regreso de poder ayudar y más que es un triunfo".

El delantero analizó a Cruz Azul, rival en la Final de la Copa por México y le dedicó el triunfo a Luis Fernando Tena, técnico de Chivas que es positivo por coronavirus.

"Van muy bien, esperamos un partido intenso, ellos van invicto y vamos con esa motivación de haber ganado un Clásico y estar en una Final. Le mandamos un abrazo, esperemos tenerlo pronto y que hay disfrutado el partido que también el triunfo es de él".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés