null: nullpx
Copa Del Rey

¡Siempre culé! Rafa asegura: "Barcelona es fuerte candidato para todas las competencias"

El defensa mexicano, multicampeón entre las filas blaugranas, dio su opinión de cara a la Semifinal de la Copa del Rey que arrancará este miércoles.
5 Feb 2019 – 6:27 PM EST

Rafael Márquéz vivió su máximo nivel como futbolista de la mano del Barcelona, club en el cual disputó 7 temporadas, del verano 2003 al de 2010, y con el cual obtuvo 12 títulos, cuatro ligas, una copa, tres supercopas de España, así como dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Es debido a dichos logros que el Kaiser mexicano es una voz más que autorizada para hablar tanto del líder de LaLiga como de su próximo gran reto: la Semifinal de la Copa del Rey en la cual tendrá que vencer a su máximo rival, el Real Madrid.

"El Madrid ha tenido mejores resultados en los últimos juegos, ha salido de la mala racha, pero Barça sigue demostrando que el fútbol es un fuerte candidato para luchar por todas las competiciones", aseguró el mexicano en entrevista para Esports RAC1, de cara al primer duelo por ser finalista de la Copa del Rey, que se llevará a cabo este miércoles en el Camp Nou.


Sin embargo, el oriundo de Michoacán también habló sobre la necesidad de los blaugranas de su máxima estrella, sin dejar de reconocer que hay equipo para obtener resultados, pese a que la Pulga se encuentre en duda. "Messi marca la diferencia. Si está ahí, marcará la diferencia. Si no, hay equipos y jugadores capaces de ganar en Madrid".

Por último, conocedor a la perfección de su exequipo, el ahora director deportivo de Atlas aseguró que Barcelona no deja de ser 'más que un club' pese a que "muchos jugadores han cambiado y el estilo de algunos también ha cambiado, pero la filosofía Barça no se ha perdido".

RELACIONADOS:Copa Del ReyBarcelonaRafael Márquez

Más contenido de tu interés