null: nullpx
Copa Del Rey

Ronaldo jugó en Barcelona y Madrid, pero tiene a su favorito en la Copa del Rey

El Fenómeno dejó en claro quien espera que gane en las Semifinales del campeonato y consiga su boleto a la Final del campeonato.
6 Feb 2019 – 12:00 PM EST

Ronaldo fue un jugador que dejó huella en el mundo por su gran talento, jugó en España y lo hizo con los dos equipos más grandes del país, Real Madrid y Barcelona, equipos que se medirán en las semifinales de la Copa del Rey. A pesar de que en su pasado el Fenómeno cuenta con ambos colores, tiene claro cuál es el equipo que acceda la final del campeonato.

“Tengo una historia especial con el Madrid y me gustaría que ganara en el Camp Nou, pero tampoco puedo olvidar que he vestido la camiseta del Barcelona. En un partido de estos puede pasar de todo, y nunca hay un claro favorito”, declaró Ronaldo.

El bicampeón del mundo actualmente es el presidente del Valladolid y como directivo espera tener el mismo éxito que consiguió en las canchas.

La ida de las semifinales de la Copa del Rey será este 6 de febrero en el Camp Nou y la vuelta se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.


RELACIONADOS:Copa Del ReyReal MadridFC BarcelonaBarcelona

Más contenido de tu interés