null: nullpx
Copa Del Rey

Real Madrid transmite buenas sensaciones en Girona y pasa a semis de Copa del Rey

Benzema guió a la escuadra merengue con un doblete que da tranquilidad a 'El Indiecito' Solari tras la crisis de resultados.
31 Ene 2019 – 5:21 PM EST

El Girona matagigantes que eliminó al Atlético de Madrid palideció en la visita del Real Madrid, que defendía el 4-2 logrado en el Santiago Bernabéu.

El míster girondés Eusebio Sacristán descansó a dos titulares como Christian Portugués 'Portu' y Oriol Pere-Pons. Por su parte, Santiago 'Indiecito' Solari se guardó a Casemiro y a Luka Modric, pero apostó por Vinicius Junior y Marcos Llorente.

Tanto el hondureño Anthony "Choco" Lozano como el uruguayo Christian Stuani estuvieron bien contenidos por Raphael Varane y Sergio Ramos.

Desde el minuto siete Karim Benzema avisó que su mejor socio sería Dani Carvajal cuando de media vuelta forzó la estirada del guardameta Gorka Iraizoz. Veinte minutos después, la misma combinación se tradujo en el 1-0 que mató al Girona.

En fotos: Real Madrid se anida en las Semifinales de la Copa del Rey, vence 3-1 al Girona

Loading
Cargando galería


El segundo gol de Benzema llegó tras nueva asistencia de Carvajal minutos antes del silbatazo del entretiempo. La buena noticia blanca, aparte del resultado, fue la de las buenas sensaciones transmitidas por el regate de Vinicius.

Para el segunto tiempo Solari sacó del campo a Benzema y a Ramos. Mucho no pasó, hasta el minuto 70, cuando Pedro Porro acortó a 2-1 para alzar de sus asientos a los catalanes en el Estadio Municipal de Montilivi.

Recordando el golazo de media distancia que metió en el Mundial de Clubes de la FIFA, Llorente puso el 3-1 que decretó un global de 7-3 para el Madrid. Solari sonríe: ya está en semifinales de Copa dosificando recursos de cara a la reanudación de la Champions League.

RELACIONADOS:Copa Del ReyReal MadridGirona

Más contenido de tu interés