null: nullpx
Copa Del Rey

Messi a la banca: Valverde guarda al mejor del Barcelona en la ida copera ante Real Madrid

El 'Txingurri' sacó un once alternativo donde además se siente la ausencia de Samuel Umtiti por lesión y Sergi Roberto por decisión técnica.
6 Feb 2019 – 2:09 PM EST

Ernesto Valverde ha optado por una alineación titular sin el argentino Lionel Messi para el duelo de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el acérrimo rival Real Madrid.

Recordemos que el argentino tampoco pudo jugar de arranque el derbi español en la primera vuelta de La Liga. En aquella ocasión Messi no hizo falta, pues los blaugranas superaron con comodidad a la escuara de Julen Lopetegui, quien poco después fue cesado.

El 'Txingurri' tampoco contará con Samuel Umtiti, quien es un zaguero veloz que podría marcar a delanteros merengues como Vinicius Junior y Gareth Bale. No obstante Clément Lenglet ha cuajado una excelente temporada hasta el momento junto con Gérard Piqué.

Llama la atención las inclusiones de los brasileños Philippe Coutinho y Malcom, quienes han sido criticados por su escaso brillo desde su arribo al Camp Nou. Otro que está incluido es el también amazónico Arthur, bien considerado por la prensa catalana como el sucesor de Andrés Iniesta.

Otro que no estará es Sergi Roberto en la posición de defensa lateral por derecha. Su lugar será ocupado por el veloz portugués Nelson Semedo.

RELACIONADOS:Copa Del Rey

Más contenido de tu interés