null: nullpx
Copa Del Rey

Lo Celso sigue llenando el hueco de Guardado haciendo ganar al Betis en Copa

El mediocampista argentino fue la figura de la escuadra verdiblanca en su victoria en dieciseisavos de final.
6 Dic 2018 – 5:06 PM EST

En fotos: Sin Guardado, Betis clasificó con goleada a Octavos de Final de la Copa del Rey

Loading
Cargando galería

Sin Andrés Guardado por lo que resta del año por lesión, el Real Betis avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey tras una plácida goleada en casa ante el Racing de Santander.

El entrenador bético, Quique Setién, hizo muchas novedades, especialmente usando a Cristian Tello como carrilero, y no como extremo, por la derecha.

También arrancó el japonés Takashi Inui junto al paraguayo Tonny Sanabria en la delantera.

El Betis, que jugaba con el 0-1 logrado en la ida en Santander, avasalló desde el inicio ante un rival motivado por su trayectoria en el grupo II de Segunda B, en el que marcha líder.

Los verdiblancos abrieron el marcador en una jugada de estrategia: un córner tirado a primer palo, peinado hacia el segundo, y rematado por Barragán.

En la reanudación el Betis aumentó la ventaja después de que Aitor Buñuel le hiciera penalti al central marroquí Zou Feddal y que Sanabria lo convirtiera en el 2-0.

Los locales redondearon el marcador con goleada y Sergio León, que había ingresado al campo en lugar de Sanabria, puso el tercero poco después de entrar.

El 3-0 llegó en el minuto 69. Giovani Lo Celso, que salió tras el descanso en el sitio del cántabro Sergio Canales, no quiso perder su oportunidad y redondeó la goleada con un magnífico tanto.

RELACIONADOS:Copa Del ReyReal Betis

Más contenido de tu interés