null: nullpx
Copa Del Rey

Hondureño 'Choco' Lozano héroe y villano en el Real Madrid-Girona de Copa del Rey

Protagonizó un loco partido donde Sergio Ramos guió al Madrid pateando un penal a lo Panenka y haciendo el gol que encaminó el triunfo merengue.
24 Ene 2019 – 5:25 PM EST

En fotos: Real Madrid suera 4-2 al Girona en la Ida de Cuartos en la Copa del Rey

Loading
Cargando galería

El Real Madrid de Santiago Solari nuevamente ofreció una imagen irregular, aunque ahora sacó una victoria 4-2 en la ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Girona del goleador catracho Anthony Lozano.

Entre el 'Choco' y el marfileño Seydou Doumbia desquiciaron a la zaga merengue cuando al minuto siete ambos ingresaron en el área de Thibaut Courtois para el 1-0 empujado por el hondureño ante la desatención de Marcelo.

Diez minutos después el Madrid apeló a su grandeza y Lucas Vázquez empató tras un servicio de Álvaro Odriozola.

Lozano cometió un penal en el balcón del área sobre Vinicius Junior. Sergio Ramos engañó al guardameta Gorka Iraizoz pinchándole el balón por el centro de la portería.

Parecía que el Real Madrid lograba controlar a una escuadra que eliminó al Atlético de Madrid para alcanzar estas instancias, pero entonces Marcos Llorente cometió una mano tan infantil como intencional. Granollers pateó con autoridad para poner el 2-2 transitorio.

Como suele suceder cuando los merengues están en apuros, Ramos se lanzó al ataque cual delantero central y de un frentazo encaminó la victoria avasallando en el aire al zaguero catalán Marc Muniesa.

Desmoralizados, los dirigidos por Eusebio Sacristán encajaron el cuarto gol a los 80 minutos cuando Benzema bajó un trazo largo de Courtois y definió posteriormente con la elegancia que le caracteriza.

Los últimos diez minutos fueron de un vendaval blanco sobre la meta de Iraizoz. Los dos goles del Girona de visita dejan las cosas abiertas para la vuelta, sobre todo si el Real Madrid sigue cometiendo desatenciones en lo defensivo.

RELACIONADOS:Copa Del ReyReal Madrid

Más contenido de tu interés