null: nullpx
Copa Del Rey

Cuartos de final de la Copa del Rey: El destino del Barcelona, Real Madrid y el Betis de Lainez

La escuadra bética, con Andrés Guardado y Diego Lainez, se enfrentará al Espanyol, los culés van ante el Sevilla y los merengues contra el Girona.
18 Ene 2019 – 12:35 PM EST

Pese a la polémica que se suscitó por la supuesta alineación indebida del Barcelona en los octavos de final, el cuadro culé avanzó y pudo participar en el sorteo de la serie de cuartos de la Copa del Rey, en la que se enfrentará a uno de los rivales más complicados que sobreviven en el certamen: El Sevilla, por lo que se reeditará en esta fase la última Final de la competición, que dio como monarca al cuadro blaugrana.


Suerte muy contraria le tocó al Real Madrid, que enfrentará al Girona, escuadra que marcha novena en La Liga, se ha alejado de los puestos de descenso y promete jugar con desenfado ante el conjunto merengue. Aunque eso sí, nada que ver con el tercer sitio que ocupa el Sevilla en el torneo liguero.

Los otros dos cruces son el Espanyol ante el Betis, quizá en esta instancia ya se puedan observar más minutos de Diego Lainez a lado de Andrés Guardado en la escuadra bética. Mientras que el último cruce arroja al Getafe contra el Valencia, en duelos que se llevarán a cabo el 23 de enero los cotejos de ida, mientras que las vueltas serán el 30, justo una semana más tarde.

RELACIONADOS:Copa Del ReyReal BetisBarcelonaReal MadridEspanyol

Más contenido de tu interés