null: nullpx
Copa Del Rey

Con dos goles en tiempo agregado, Valencia venció al Getafe y avanza en la Copa del Rey

Rodrigo fue el héore del cuadro 'che', anotando dos goles en dos minutos y ubicandose ahora en Semifinales del torneo copero.
29 Ene 2019 – 5:43 PM EST

En fotos: con drama y polémica incluidos, Valencia vence 3-1 al Getafe en la Copa del Rey

Loading
Cargando galería

Agónico y dramático final tuvo el encuentro entre el Valencia y el Getafe en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El cuadro azulón, quien llegó a compromiso en Mestalla con una ventaja de 1-0 obtenida en casa, abrió el marcador desde el primer minuto con una anotación de Jorge Molina Vidal.

Al 61' , Rodrigo Moreno le devolvió vida a su escuadra, cuando parecía que la elominatoria estaba definida, sin saber que minutos después iba a convertirse en el héreo de la llave.

Ya sobre el final y cuando los 'naranjeros' más apretaban, apareció de nueva cuenta Rodrigo, anotando al 92' y al 93' del tiempo corrido, poniendo el global 3-2 a favor del Valencia y ubicando a su escuadra en Semifinales del torneo.

Los ánimos se encendieron tanto que casi llegan a los golpes los jugadores en la cancha, afortunadamente la situación se calmó antes de que la riña subiera de tono.

RELACIONADOS:Copa Del ReyValencia CFGetafe

Más contenido de tu interés