null: nullpx
Copa Del Rey

Como contra Real Madrid, Layún los 90 en regreso del Villarreal en Copa

Los castellonenses se recuperaron de sus propios errores ante el Espanyol de Barcelona y rescataron un 2-0 que parecía definitivo.
9 Ene 2019 – 04:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El veracruzano lució sólido. Crédito: Getty Images.

El Villarreal del entrenador Luis García Plaza replicó su regreso de hace una semana en liga contra el Madrid para recuperarse de un 2-0 en contra ante el Espanyol del entrenador Rubí en Copa del Rey.

El mexicano Miguel Layún nuevamente completó los 90 minutos como defensa lateral por derecha y su desempeño fue bueno, pateando todos los balones de táctica fija aptos para su perfil.

No obstante el buen hacer de Layún, un error de su compañero Manu Trigueros intentando sacar un balón en la salida ocasionó el 1-0 en contra. Un pase de este último fue interceptado por el aguerrido Borja Iglesias para asistir a Sergi Darder.

Transcurrió la primera parte sin apenas opciones para los castellonenses, cuyos delanteros Carlos Bacca y Karl Toko Ekambi tuvieron pocas municiones para disparar.

El segundo tiempo entró en una dinámica de cautela para la escuadra periquita y de impotencia para la escuadra amarilla. Al minuto 69, no obstante, Bacca tuvo un mano-a-mano con el guardameta Roberto que este resolvió correctamente.

Lo cual fue fundamental ya que a la jugada siguiente Alex López puso el 2-0 para los catalanes.

Luis García ingresó a su flamante fichaje invernal, Vicente Iborra, a fin de buscar por arriba el descuento. Su apuesta fue correcta dado que la defensa espanyolista defiende pésimamente los balones aéreos.

Toko Ekambi a la salida de un córner al 85 y Bacca cuatro minutos después confirmaron el regreso con sendos cabezazos.

Aunque el resultado es malo por no aprovechar la localía en la ida en el Estadio de la Cerámica, el Villarreal sigue con vida y motivado para la vuelta en Cornellá El Prat.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Del ReyVillarrealEspanyol

Más contenido de tu interés