null: nullpx
Copa Del Rey

Bajas en el Clásico de España para la vuelta, Arthur e Isco están lesionados

El jugador del Barcelona estará al menos cuatro semanas fuera, mientras que el elemento del Real Madrid mantiene la esperanza.
8 Feb 2019 – 9:24 AM EST

La semifinal de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona no contará con Arthur, jugador culé que sufrió de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se espera que esté entre tres y cuatro semanas fuera.

Esta es la segunda lesión que sufre el brasileño desde su llegada al Barcelona, anteriormente se había lesionado en el mes de noviembre y padeció una lesión de aductor que lo tuvo fuera de los terrenos de juego por 15 días.

Asimismo Isco es una de las dudas del Real Madrid que se enfrentará este fin de semana al Atlético de Madrid en uno de los derbis más importantes del campeonato, el jugador se ausentó de los entrenamientos del equipo este viernes pero se espera que alcancé a recuperarse para el juego de vuelta ante los culés.

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.


RELACIONADOS:Copa Del ReyReal MadridBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés