UFC

    Conor McGregor ha sido puesto bajo custodia por la policía de Nueva York

    El peleador irlandés se encuentra en el departamento de policía de NY donde se espera será acusado de agresión por el incidente contra la UFC.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Conor McGregor ha sido puesto bajo custodia por la policía de Nueva York
    El peleador irlandés se encuentra en el departamento de policía de NY donde se espera será acusado de agresión por el incidente contra la UFC.
    youtubeLogoOutline
    0:28 mins

    Conor McGregor ha sido detenido. La noche de este jueves el peleador fue puesto bajo custodia y se encuentra en el precinto 78 del departamento de policía de Nueva York, aseguró NBC News.

    Se espera que el luchador irlandés sea acusado de agresión, tras el incidente que provocó en Brooklyn donde él y un grupo de acompañantes atacaron un camión donde se transportaban peleadores de la UFC, de acuerdo con dos altos funcionarios policiales de la ciudad de Nueva York.

    Publicidad


    Momentos después del incidente, el presidente de la UFC, Dana White, despotricó contra McGregor y aeguró que había una orden de arresto contra él.

    Un vocero del NYPD lo negó en ese momento, aunque el departamento sí dijo que se encontraban investigando el suceso que involucró al luchador.



    Tras el disturbio tres peleas han sido canceladas debido al ataque de McGregor y los demás agresores: la de Michael Chiesa contra Anthony Pettis, luego de que Chiesa resultó con laceraciones en la frente, la de Ray Borg vs. Brandon Moreno, ya que Borg fue cortado por un pedazo de vidrio.


    Por último, la UFC suspendió a Arteem Lobov, que es compañero de equipo de McGregor y lo acompañó en las agresiones, y no podrá salir al cartel para su pelea programada con Alex Cáceres.


    El irlandés protagonizó incidentes que lo pondrían en la mirada de la justicia, al igual que estuvieron otros peleadores en el pasado.
    El irlandés Conor McGregor podría enfrentar problemas con la ley tras agredir un bus y podría unirse a la lista de peleadores de las artes marciales mixtas en situaciones con las autoridades.
    Jonathan Paul Koppenhaver, también conocido como War Machine, fue acusado por su exnovia Christy Mack, actriz de películas eróticas, de cargos como secuestro, violación e intento de asesinato.
    El peleador de UFC y Bellator está detenido desde 2014 culpable de 29 delitos, entre ellos los antes mencionados.
    Jon Jones fue campeón en UFC pero su cinturón le fue retirado en abril de 2015 cuando causó un accidente de tráfico y huyó sin ayudar a las víctimas.
    El accidente de Jones le produjo una fractura en un brazo a una mujer embarazada.
    Tito Ortiz es miembro del Salón de la Fama de UFC y excampeón de peso pesado, pero tuvo problemas con la ley al ser detenido en 2014.
    Ortiz etuvo involucrado en un accidente de tránsito bajo la sospecha de conducir bajo estado de embriaguez, pero salió libre luego de pagar la fianza.
    El brasileño Thiago Silva (der.), peleador de Ultimate, amenazó en febrero de 2014 a su esposa y a personas de su academia, por lo que fue detenido.
    Silva (der.) fue liberado en marzo, pero tuvo que estar con una tobillera electrica como castigo durante varios meses.
    BJ Penn fue campeón de peso ligero y welter en las artes marciales mixtas, pero en enero de 2015 fue detenido por las autoridades.
    El atleta nacido en Hawai agredió a un amigo de infancia y le rompió el hueso orbital.
    Hermes Franca peleó por los títulos de peso ligero en UFC y fue arrestado por abuso sexual a una menor de edad.
    Franca fue condenado en 2012 a tres años de prisión en Estados Unidos, siendo uno de los peleadores de artes marciales mixtas (MMA) en problemas con la ley.

    1 / 14
    El irlandés protagonizó incidentes que lo pondrían en la mirada de la justicia, al igual que estuvieron otros peleadores en el pasado.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US