null: nullpx

Tras agresión a autobús, McGregor dejó fuera de UFC 223 a dos peleadores

Michael Chiesa y Ray Borg, quienes pelearían en la cartelera estelar y preliminares, respectivamente, se bajaron del evento por las heridas que sufrieron en el rostro tras el 'cristalazo' de McGregor.
6 Abr 2018 – 10:17 PM EDT

El comportamiento de Conor McGregor en el Barclay's Center ya tienen sus primeras consecuencias. Michael Chiesa y Ray Borg no podrán pelear en UFC 223 por los cortes en sus rostros.

Durante el zafarrancho que protagonizó McGregor y sus secuaces al final del Media Day de UFC 223, el polémico artista marcial irlandés lanzó un 'diablito' a una de las ventanas del transporte que llevaba a los peleadores del evento de este sábado en Nueva York.

El impacto rompió la ventana e hirió a dos peleadores, Chiesa y Borg , y se ha dado a conocer que éstos no podrán estar listos para sus respectivos combates del fin de semana.


De acuerdo al periodista de MMA, Brett Okamoto, los cortes en el rostro de Chiesa por la lluvia de vidrios y el poco tiempo que le queda para cortar peso echaron a perder su pleito con Anthony Pettis en la cartelera principal.

Se reporta que la mayoría de las heridas de Chiesa están en el puente de la nariz y en la frente.

Por su parte, Borg sintió molestías en uno de sus ojos por los vidrios que impactaron su cara durante la agresión de McGregor.

Además de Chiesa y Borg, Artem Lobov también quedó fuera de dicha función por haber participado con McGregor en el ataque al autobús de UFC.

Más contenido de tu interés