null: nullpx
Real Betis

Con Lainez de titular y Guardado de cambio, Betis se impone ante Valladolid

Con Diego Lainez de titular y Andrés Guardado entrando de cambio, el Real Betis venció a domicilio 2-0 al Real Valladolid.
24 Feb 2019 – 2:44 PM EST

Con goles de Aissa Mandi y de Joaquín Sánchez, el Real Betis consiguió tres puntos a domicilio después de vencer 2-0 al Real Valladolid con Diego Lainez como titular los primeros 45 minutos y Andrés Guardado de cambio en el primer tiempo.

Lainez recibió un golpe al minuto 26 que lo dejó tendido en el campo para al final reincorporarse con el resto del equipo y completar 45 minutos al salir de cambio por Joaquín Sánchez en la reanudación; Guardado ingresó al rectángulo verde al minuto 34 como carrilero, ante la lesión de Antonio Barragán.

El primer acercamiento importante para el Betis lo tuvo el tabasqueño al minuto 41, cuando recortó hacia el centro y remató bajo pegado al primer palo, pero que acabó en las manos del guardamenta Jordi Masip.

En fotos: con Diego Lainez y Andrés Guardado el Betis triunfa en Valladolid

Loading
Cargando galería


Antes del descanso, Sergio Canales puso el esférico al segundo poste y ante el rechace Zohair Feddal lo retrasó para que Aissa Mandi, lo pusiera dentro de las redes de tijera para el 1-0 al 48’.

Al 87’, una gran jugada de Canales, quien robó el balón en el centro del campo para asistir a Joaquín en el corazón del área, y la empujara al fondo de la portería para que la visita se llevara los tres puntos.

Los pupilos de Quique Setién tendrán un duro compromiso el próximo jueves, cuando enfrenten al Valencia CF en Mestalla para la vuelta de semifinal de la Copa del Rey, con sabor a final.

Más contenido de tu interés