null: nullpx

Tercera parada Londres: Andy Ruiz y Anthony Joshua se vuelven a ver

En una maratónica gira el mexicano y el británico ofrecieron su tercera conferencia de prensa.
6 Sep 2019 – 9:40 AM EDT

Andy Ruiz y Anthony Joshua sostuvieron su tercera conferencia en forma consecutiva, en esta ocasión Londres fue la parada. Los dos pugilistas lucieron cansados luego de ofrecer conferencias en Nueva York y Arabia Saudita. Sin embargo se mantuvieron en lo dicho, ambos con el deseo de salir con el triunfo el próximo 7 de diciembre.

“Estoy emocionado, sé que he dicho las cosas una y otra vez, pero voy a ganar. Todos dudaban de mí desde que era niño, pero creo que la clave es creer y hacer lo que amas y lo que te llena y los sacrificios. Esta es la única cosa que sé y la construcción y yo ya no quiero hacer esa mierda”, señaló Andy Ruiz a los medios de comunicación.

El mexicano habló también de los motivos que tiene para refrendar sus campeonatos ya que además de dedicarlo a México se encuentra especialmente motivado por su familia yy dijo no estar distraído con sus entrenamientos.

“Para mi es todo, y el 7 de diciembre los cinturones estarán en el aire y yo me siento motivado, así que la motivación que tengo en este momento es por mis hijos y por mi esposa”, finalizó Ruiz.

La pelea por los cinturones de peso completo de la AMB, OMB y FIB será el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ruiz es el primer mexicano en la historia en proclamarse campeón de peso completo en el boxeo.

Publicidad