null: nullpx
Box

Floyd Mayweather noquea a Deji Olatunji y se apunta una millonaria ganancia

Money logró el triunfo en seis rounds y se llevó a casa hasta 30 millones de dólares.
Publicado 13 Nov 2022 – 10:01 PM EST | Actualizado 13 Nov 2022 – 10:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather brilló en una nueva pelea de exhibición, después de noquear en seis asaltos al Youtuber Deji Olatunji este domingo en Dubái. La leyenda del pugilismo tuvo una noche exitosa, ya que además de la victoria se adjudicó una ganancia entre 25 y 30 millones de dólares.

El estadounidense, quien hace unas semanas había tenido un combate contra Mikuru Asakura, volvió a mostrar su valía dentro del ring y se apuntó la victoria con mucha comodidad.

Money lucía bastante confiado desde el inicio del combate. Con la guardia muy abajo y simplemente esquivando los golpes, el peleador de 45 años de edad subió ligeramente las revoluciones a partir del tercer capítulo.

De a poco, las manos fueron entrando sobre la humanidad de la celebridad de redes sociales, quien se vio limitado en cuanto a sus cualidades. Fue hasta el sexto capítulo que Mayweather apretó el acelerador y con una combinación, que dejó sin posibilidades a Olatunji, el juez decidió frenar el combate.

Esta pelea fue pactada a ocho asaltos de dos minutos, pero Money únicamente necesitó de seis episodios para apuntarse el triunfo que no se verá reflejado en su récord profesional al tratarse de una exhibición. De esta manera, Floyd sigue en ascenso con su carrera dentro de los combates de demostración.

Cargando Video...
Seguridad de Mayweather se lleva los reflectores en cara a cara
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxFloyd MayweatherMás Deportes

Más contenido de tu interés