null: nullpx

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Floyd Mayweather Jr. round por round

Floyd Mayweather Jr. le dio una lección de boxeo a Saúl 'Canelo' Álvarez, para ganarle los tñitulos mediano jr. AMB y CMB.
14 Sep 2013 – 7:45 PM EDT


LAS VEGAS, Nevada -  Floyd Mayweather Jr. venció a Saúl 'Canelo' Álvarez por una sorprendente decisión mayoritaria en una pelea que dominó de principio a fin.

Así vimos la pelea round por round

Un juez ve un extraño 114-114, otro da sólo 116-112 y el tercero 117-111. Floyd Mayweather jr gana por decisión mayoritaria.

Round 12

'Vamos

Round De Mayweather.

Round 11

Round de Mayweather.

Round 10

Round de Mayweather.

Round 9

Round de Mayweather.

Round 8

Round de Mayweather.

Round 7

Mayweather juega y gana otro round.

Round 6

Round de Mayweather

Round 5

. Round de Mayweather

Round 4

Round de Mayweather.

Round 3:

Round del 'Canelo'

Round 2:

Round de Mayweather

Round 1:

Ligeramente a favor de Mayweather

Se vacía el ring y solo quedan los boxeadore y el referí. Estamos listos.

Floyd Mayweather entra acompañado de Little Wayne, quien canta hip hop en vivo un tema dedicado al Money Team. Viste de azul brillante y masca goma.

Saúll 'Canelo' Alvarez sube al ring a ritmo de mariachis y bajo una estruendosa ovación. Lleva la bata con los colores de México igual que su trusa.

Danny García gana por decisión unánime a Lucas Matthysse

Carlos Molina gana por decisión dividida a Ishe Smith

Ver la crónica

Pablo César Cano gana por decisión dividida a Ashley Theophane

Luis 'Cuba' Arias (7-0, 3 KOS) ganó por decisión unánime a James Winchester (16-9, 6 KOs) con tarjetas de 60-54 tres veces en una pelea del peso súper mediano pautada a 6 rounds rounds.

El rumano residente en Las Vegas Ronald Gavril (7-0, 5 KOs) derrotó a Shujaa El Amin (12-5, 6KOs) por decisión unánime en una pelea a 8 asaltos en el peso súper mediano.

Chris Pearson (12-0, 9 KOs) ganó por nocaut técnico a Joshua Williams (9-6, 5 KOS) al minuto 1:14 del primer asalto. Pearsons llenó de jabs el rostro  de un inofensivo Williams, hasta que el referee detuvo la pelea. La pelea en las 160 libras estaba pautada a 8 aslatos.

Lanell Bellows (6-0-1, 5 KOs) noqueó a los 2:50 minutos del primer asalto a Jordan Moore (3-1), en una pelea en el peso súper mediano pautada a 4 asaltos.

La primer pelea entre Andrew Tabiti (1-0, 1 KO) y Edward Smith (1-0) fue cancelada debido a que Smith no superó el control de orina

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés