Box Televisa

    'Pitbull' Cruz sobre 'Rayo' Valenzuela: "Se hace la víctima"

    El campeón mexicano de los superligeros de la AMB, defenderá por vez primera su título el próximo tres de agosto a través de Box Televisa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Isaac 'Pitbull' Cruz sobre José 'Rayo' Valenzuela: "Se hace la víctima"
    El campeón mexicano de peso superligero de la AMB, defenderá por primera vez su título el próximo tres de agosto a través de Box Televisa.
    1:30 mins

    Isaac 'Pitbull' Cruz está a unos días de su esperada primera defensa del título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante José 'Rayo' Valenzuela, p elea que podrás ver el 3 de agosto a través de Box Televisa.

    Y la polémica sobre que no le dio la mano al retador en el primer careo que tuvieron en Nuew York, se mantiene.

    Publicidad

    "El se acercó y me pidió la foto, yo no tuve ningún problema. Como mencionan, lo que se ha venido rumorando que ya perdí el piso y que no sé qué. Se hace la víctima, el de que no le di la mano. Es algo ilógico, pero cada quien tiene sus puntos de vista", aseguró Cruz a TUDN.

    Y también lanzó un reto al ' Rayo' para cuando se enfrenten: " Decía que me iba a noquear, ahorita es el momento adecuado para hablar con los puños".

    Cruz, nacido en la Ciudad de México, ha estado en la promoción de su pelea desde hace algunos días recorrió TUDN y Televisa, y ha dejado un mensaje a la gente que lo ha apoyado.

    "Muy agradecido con toda la gente que siempre nos ha apoyado. Televisa, TUDN desde el inicio que incursionamos en el mundo del boxeo profesional y muy contento", explicó.

    Isaac Cruz se convirtió en campeón mundial por primera vez gracias a un contundente TKO sobre Rolando Romero.

    La victoria de 'Rayo' Valenzuela por KO en la revancha ante Chris Colbert le abrió las puertas para contender por el título de las 140 libras en su versión de la AMB.

    El nacido en Washington, Estados Unidos, posee un récord de 13 peleas, 9KO's y 2 derrotas.

    El próximo 3 de agosto, en Box Televisa, Isaac 'Pitbull' Cruz defenderá por primera vez su título ligero de la AMB en el BMO Stadium de Los Angeles.


    Video Jeque sueña con megacartelera entre México y Estados Unidos
    Canelo y Crawford encabezarían la velada que incluiría a Munguía, ‘Pitbull’ Cruz, ‘Pantera’ Nery y ‘Venado’ López.
    0:53 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo