null: nullpx

Saúl 'Canelo' Álvarez festejó 23 años

El campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez, celebró con pastel y un asado su aniversario 23 en compañía de su equipo de trabajo.
18 Jul 2013 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA - El campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez, celebró con pastel y un asado su aniversario 23 en compañía de su equipo de trabajo encabezado por el manager Chepo Reynoso, en Big Bear, California.

El invicto campeón mundial peso superwelter, está concentrado en las montañas para lograr una gran forma física que le permita vencer al estadounidense Floyd Mayweather, quien tampoco conoce la derrota, en esperado duelo a efectuarse el 14 de septiembre en la Arena Grand Garden MGM.

Saúl Álvarez Barrgán , el menor de ocho hermanos (7 varones), nació el 18 de julio de 1990 en Guadalajara. Y fue a los quince años cuando debutó profesionalmente en el pugilismo.

Curiosamente, en este mes de igual manera nacieron otros dos ídolos del boxeo mexicano: Raúl “Ratón” Macías, quien arrastraba multitudes en la década de los 50´s, y Julio César Chávez, legendario peleador de los años 90.

El “Canelo” comenzó a recibir mensajes de felicitación desde anoche y hoy no ha parado de agradecer a sus fanáticos vía twitter. Además de contestar llamadas telefónicas de sus seres queridos, deseándolo lo mejor de lo mejor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés