null: nullpx

Saúl ‘Canelo’ Álvarez:‘Contra Floyd Mayweather Jr. pelearía solo en 154 libras’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, estuvo en Panamá para recibir el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que lo acredita como monarca superwelter del organismo.
28 May 2013 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PANAMÁ " Saúl ‘Canelo’ Álvarez, estuvo en Panamá para recibir el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que lo acredita como monarca superwelter del organismo, título que le arrebató a Austin Trout el pasado 20 de abril en San Antonio, Texas.

El mexicano no sólo recibió el fajín, también se dio tempo para hablar de su futuro, de su siguiente pelea y la fecha de ésta.

‘’Por el momento estoy en un descanso, aún no conozco quién será mi rival el próximo 14 de septiembre, dentro de dos semanas lo daremos a conocer’’, comentó Álvarez.

‘Canelo’ quiere enfrentarse a Mayweather Jr., pero de hacerlo sería en superwelter, no bajaría de división.

‘’Yo peleo en mi peso contra Mayweather, no puedo bajar más de 154 libras porque ahí es donde me siento bien. Mi equipo y yo nos sentimos listos para combatir contra Floyd, a los 19 años me ofrecieron la pelea, pero era muy joven’, añadió.

Asimismo, Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, comentó que es un honor que alguien de la categoría de Saúl Álvarez sea campeón del organismo, agregó que los aficionados al pugilismo anhelan ver a Mayweather Jr. y a ‘Canelo’ arriba del ring.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés