null: nullpx
Floyd Mayweather

Por los pantalones ante Paul, Mayweather ganó 30 millones de dólares

El boxeador comentó en su rueda de prensa que esa fue la cifra que recibió por la publicidad que tenía en esta prenda.
7 Jun 2021 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Floyd Mayweather poco le importaron las fuertes críticas que recibió, en especial en las redes sociales, por su combate de exhibición ante Logan Paul, pues el ‘Money’ se embolsó una cifra millonaria por dicha pelea.

Aunque gran parte de los comentarios afirman que el espectáculo no cumplió con la expectativa creada, incluyendo el de Saúl 'Canelo' Álvarez, Mayweather tenía garantizado una importante suma de dinero y el propio púgil se encargó de que todos se enteraran.

Según sus propias palabras en la rueda de prensa posterior al combate, los seis parches de publicidad que había en sus pantalones durante la pelea le reportaron "30 millones de dólares".

Previo a su enfrentamiento del domingo en Miami, el estadounidense aseguró que esperaba embolsarse cerca 100 millones de dólares por pelear ante Logan Paul, pero varios reportes en Estados Unidos dicen que dicha cifra podría ascender incluso a los 130 millones.

En su combate ante Connor McGregor, el ‘Money’ se embolsó 100 millones de dólares, motivo que lo llevó aceptar esa pelea y esta de ahora ante Paul.

"Me retiré del boxeo, pero no me retiré del entretenimiento o de hacer dinero”, dijo Mayweather, quien a lo largo y durante el fin de semana definió su combate como "atracar un banco de manera legal".

Cargando Video...
Mayweather no pudo noquear a Paul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Floyd Mayweather

Más contenido de tu interés