null: nullpx
Box

Óscar Valdez: "Ganar el cinturón del CMB significa la vida"

En exclusiva con TUDN, Valdéz habló sobre su duelo ante Berchelt, este 20 de febrero.
Publicado 18 Feb 2021 – 07:31 PM EST | Actualizado 18 Feb 2021 – 07:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pugilista mexicano Óscar Valdez, quien se enfrentará a Miguel Berchelt por el título Superpluma del CMB, habló sobre su deseo de hacerse con el cinturón del organismo, el cual lo han portado figuras históricas del boxeo a las que creció admirando y fueron su motivación a lo largo de su carrera.

"El (cinturón) verde y oro tiene tanta historia que hace que todo peleador lo quiera. Lo tuvo Muhammad Ali, Mike Tyson, Julio César Chávez, Salvador Sánchez. Los grandes lo han tenido y yo también lo quiero", dijo Valdez en entrevista exclusiva con Iñaky Arzate de TUDN.

"Crecí viendo a Morales pelear con Barrera por ese cinturón, entraba a los gimnasios y veía los posters de Muhammad Ali, de ‘Pipino’ Cuevas, ‘Chiquita’ González, ‘Finito’ López; todos ellos tenían algo en común: portaban el cinturón verde", agregó.

"Significa mucho para mí, significa la vida para mí llegar a tener un título del CMB", sentenció Valdez.

En un duelo que enfrentará a dos de los mejores boxeadores mexicanos del momento, Óscar Valdez se medirá este 20 de febrero ante Miguel Berchelt, quien realizará la séptima defensa del cetro Superpluma a puerta cerrada en el MGM de Las Vegas, Nevada.

Cargando Video...
¿Regresa a casa? Canelo puede pelear en México en mayo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Box

Más contenido de tu interés