null: nullpx

Miguel 'Alacrán' Berchelt y Weng Haya libraron la báscula

Miguel Berchelt y el filipino Weng Haya, aprobaron sin problemas el trámite de la báscula, para su pelea en la Unidad Deportiva Víctor Cervera.
21 Jun 2013 – 08:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉRIDA - El peso superpluma mexicano Miguel Berchelt y el filipino Weng Haya, aprobaron sin problemas el trámite de la báscula, para su pelea en la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco, de la colonia Inalámbrica, de esta ciudad.

Bajo la supervisión del presidente de la Comisión de Box de Mérida (CBM), Santiago Basto Mejía, Berchelt y Haya, fueron los primeros en trepar a la escala establecida en el límite pactado de los 58.960 kilos.

El mexicano dio 58.900 kilos por 58.800, de su oponente asiático en la ceremonia realizada en un hotel de esta ciudad.

"Alacrán" Berchelt subirá al ring con marca invicta de 18 pleitos, todos ellos ganados, con 15 nocauts, mientras que Haya tiene 22 contiendas, 17 de ellas ganadas, nueve antes del límite.

El yucateco José "Barretas" Pinzón y el sonorense Roberto "Hércules" Valdez, pelearán en la semifinal pactada a 72.575 kilogramos (peso medio). Ambos dieron 72.500 kg, en su primer intento.

En un pleito muy esperado en superligero, el yucateco Silverio "Chamaco" Ortiz y el bajacaliforniano Jesús "La Pantera" Gurrola, pesaron ambos 64.000 kg.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés