null: nullpx

Michael “El Artista” Pérez irá por título ante mexicano “Dinamita” Zuñiga

Pelearán el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras.                        
25 Sep 2013 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El prospecto boricua Michael “El Artista” Pérez (18-1-2 y diez KO) irá por el título ante el mexicano Miguel “Dinamita” Zuñiga (12-2 y siete KO) para el combate del 30 de septiembre próximo en el Teatro Cushman & Wakefield del Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Pérez sufrió un cambio de rival para su combate, ya que debía medirse con el mexicano Carlos Molina, pero el pugilista tuvo que retirarse de la contienda debido a aparentes síntomas de influenza.

Zuñiga es el nuevo rival del boricua en un duelo que será a diez asaltos por el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras.

"Le tengo varias cajitas de Advil para niños a Carlos Molina. Nos enteramos que hace dos semanas le dió una fiebre ( a Molina ) y ahora, decidió no poder aprovechar esta gran oportunidad de tratar de clasificarse como uno de los mejores 140 libras del mundo por la AMB, aunque creo que la movida fue inteligente porque con o sin fiebre, el iba a recibir un gran nocaut", dij Pérez.

Sobre su nuevo rival, el boricua comentó: "Zuñiga es fuerte, su última pelea, la peleó en las 149 libras y lució bien mientras duró y esperamos lo mejor de él en las 140 libras, su peso natural".

El lareño, residente en Newark, Nueva Jersey, sostuvo que "los cambios de rivales muchas veces no son favorables y en este caso estuvimos dos meses y medio entrenando para Molina, pero gracias a Dios siempre combinamos diferentes tipos de guanteos y de estrategias porque estas son cosas que pasan en este deporte y no tendremos problemas con Zuñiga”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoLocal

Más contenido de tu interés