null: nullpx

Los hombres más fuertes del mundo boxearán por orgullo

‘La montaña’ BJörnsson y Eddie Hall por fin se enfrentarán cara a cara en un duelo que promete ser épico.
4 May 2020 – 04:24 PM EDT

Los hombres más fuertes del mundo en 2017 y 2018 Eddie Hall y Hafthor Björnsson se van a enfrentar en un duelo de boxeo en Las Vegas, Nevada para septiembre del próximo año.

Si tomamos en cuenta la fama que se han hecho como rivales, este es un combate que promete un explosivo combate y añadimos que los dos han sido en su momento el hombre más fuerte del mundo, entonces podemos esperar una batalla gigantesca.

Eddie Hall quedó muy dolido porque le rompieron el récord mundial de levantamiento de peso muerto que poseía en 500 kilogramos, y cuando BJörnsson o retó tras levantar 501 la suerte se había echado, pues se habían retado a una pelea sobre el ring.

El actor que interpreta a ‘La montaña’ en Game Of Thrones, en el éxtasis del logro deportivo, lanzó el reto al inglés, “Acabo de noquear tu récord. Y ahora estoy listo para noquearte en el ring. Es hora de poner un puño en tu bocaza y firmar el contrato de CoreSports. Estoy listo, ¿tú?"

La respuesta no tardó en llegar.

"Voy a firmar esos papeles porque quiero darte una lección y esa lección es que te voy a noquear”, respondió el inglés Hall, quien por cierto mide menos en estatura con 1.90 metros de altura por los 2.5 metros del islandés, “No me importa lo que midas, si eres un gigante de verdad, no me importa”.

Voy a entrenarme más duro, prepararme más duro... hacer todo lo que esté en mi mano para entrar en el ring y arrancarte la cabeza. Así que, Thor, entrénate, te veré en el ring".

Así es como quedó armado el combate que ya empieza a levantar comentarios, porque se van a enfrentar en septiembre del próximo año en ‘el duelo más pesado de la historia’.


RELACIONADOS:BoxeoGame Of ThronesLas Vegas

Más contenido de tu interés