null: nullpx

Kovalev con problemas en la báscula, Canelo en el límite

El mexicano no tuvo problemas en estar dentro de las 175 libras, pero el ruso sufrió demás.
1 Nov 2019 – 6:33 PM EDT

Saul 'Canelo' Álvarez marcó 174.5 libras para estar dentro de los 175 pactados, mientras que  Sergey Kovalev se pasó del peso inicialmente y dio 176 libras, y ni siquiera en su segundo intento pudo dar el límite, ya que se pasó por un cuarto de libra, el cual tendrá que bajar en una hora.

"Tienes que hacerte responsable", dijo Álvarez tras cumplir en el pesaje realizado en el MGM Grand Garden Arena previo al combate que sostendrán en el mismo recinto este 2 de noviembre. 

El primero en subir a la báscula fue Canelo quien fue cobijado por su gente que le ovacionó sin parar, el mexicano marco libras 174.5 libras en la bascula. 

Después del mexicano llegó el turno para el ruso que se llevó la rechifla tras no cumplir y marcar las 175 libras, se quitó entonces la ropa interior y ni así lo logró.

Minutos después volvió a intentarlo y marcó 175 y 1/4, por lo que tendría una hora para bajar a 175, pero al final Kovalev solo necesitó 15 minutos y un cuarto intento para dar el peso y evitar perder su cetro en la báscula.

No fue el tipo de pesajes habituales en el que el mexicano y su rival se odian, el cara a cara fue relativamente respetuoso con dos boxeadores.

Al final cada uno se fue con su respectivo equipo para estar unas horas en descanso previo a lo que será una guerra. El más contento resultó Kovalev porque el título deberán arrebatarselo en el ring.

'Canelo' y Kovalev disputan el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo en el MGM Garden Arena de Las Vegas.

La ceremonia de pesaje para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev

Loading
Cargando galería
Publicidad