null: nullpx
Americano

Jorge Masvidal de UFC quiere “partirle la cara” al ‘Canelo’ Álvarez

Ya le salió otro contendiente al tetracampeón mexicano, ahora, desde la UFC.
4 Nov 2019 – 11:06 AM EST

El peleador cubano americano de la UFC, Jorge Masvidal, quiere enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez de quien primero aceptó que es un deportista destacado y a quien hoy quiere “partirle la cara”.

Antes de su pelea del fin de semana ante Nate Díaz, a quien noqueó técnicamente tras haberle detenido la pelea por la forma en la que castigó a su rival, había declarado en entrevistas que si ganaba el cinturón, sería un honor defenderlo ante el boxeador mexicano.

Pero pasada la pelea, las palabras se endurecieron, “Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a ‘Canelo’” comentó el luchador de artes marciales mixtas, “Puebo boxear, puedo correr, trabajar diferentes ángulos y tengo ganas de pelear contra él” destacó.

“Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él” dijo Masvidal tras terminar su combate.

Jorge Masvidal de 34 años tiene un récord de 35 victorias, 16 de ellas por KO, 2 sumisiones y 17 decisiones y 13 derrotas, mientras que Saúl Canelo Álvarez con 29 años tiene un récord de 34 victorias por tres derrotas y un empate.


RELACIONADOS:AmericanoAmericanoEntrevistasUFC

Más contenido de tu interés