null: nullpx
Floyd Mayweather

Floyd Mayweather regala un reloj de oro y diamantes a su nieto

El exboxeador estadounidense tuvo el detalle de darle a Kentrell una joya valuada en miles de dólares, sin importarle que el pequeño tiene cinco semanas de nacido.
19 Feb 2021 – 02:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas tiene cinco semanas de nacido y el pequeño Kentrell Jr., nieto de Floyd Mayweather, ya recibió el primer lujo de parte de su abuelo, quien sin importarle nada le regaló un reloj bañado en oro y con incrustaciones de diamantes, que de acuerdo con The Sun, medio que reveló el hecho, está valuado en cerca de 420 mil dólares.

Para nadie es un secreto que el 'Money' es un amante de los relojes, pues en diversas ocasiones ha mostrado en sus redes sociales su amplia colección, y todo indica que quiere inculcar el mismo gusto al hijo de Iyanna Mayweather. De acuerdo con informes el crono es un Oyster Perpetual Datejust que tienen un precio inicial de 45 mil dólares, pero las modificaciones hechas por el multiple campeón del Consejo Mundial de Boxeo, y otros organismos, elevan considerablemente su valor.

El hecho fue dado a conocer por la hija de Floyd, quien publicó la fotografía del menor portando el reloj acompañada de la frase: "Le consiguió su primer Rolex".

Hace unos días también se publicó un mensaje en el que se veía a Mayweather cargando al bebé a bordo de su avión privado, lo que da señales de que será una vida de lujos para el menor gracias a que su abuelo tiene la capacidad para darle eso y más.

Cargando Video...
Floyd Mayweather festeja en grande su cumpleaños
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés