null: nullpx
Box

Manny Pacquiao asegura que Floyd Mayweather tiene miedo de una revancha

El Pac-Man aseguró que Money tiene pavor de enfrentarlo nuevamente dentro del ring.
Publicado 15 Oct 2022 – 07:58 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2022 – 08:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manny Pacquiao no se quedó callado después de que Floyd Mayweather aseguró que no está interesado en una revancha. El filipino dijo que Money tiene pavor de realizar el combate y manifestó que las opciones de enfrentarse otra vez lucen poco probables.

“No creo que eso suceda porque está muerto de miedo de enfrentarme en el ring nuevamente. Él está asustado. Desde el principio se ha sentido intimidado por mí y asustado de enfrentarme", declaró Pac-Man recientemente en una conferencia de prensa.

A pesar de que Pacquiao está abierto a la posibilidad de realizar una exhibición, el futuro de que estas leyendas del ring vuelvan a chocar no luce tan claro. Por lo que ambos están concentrados en hacer duelos de demostración frente a figuras de redes sociales o peleadores de artes marciales mixtas.

¿Cuál fue el resultado de la pelea Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao?

Mayweather y Pac-Man se enfrentaron en mayo de 2015 en lo que fue llamada la 'Pelea del Siglo'. En aquella ocasión, el norteamericano se impuso por decisión unánime con par tarjetas de 116-112 y una de 118-110.

El combate también generó grandes cifras de dinero, por ejemplo en pago por evento se recaudaron más de 400 millones de dólares. Mientras que el evento logró juntar hasta 520 millones de billetes verdes.

¿Cuándo es la próxima pelea de Manny Pacquiao?

En tanto Manny Pacquiao volverá a los cuadriláteros el 11 de diciembre en un combate de exhibición contra el YouTuber DK Yoo, quien es originario de Corea del Sur. Por otro lado, Money venció en septiembre al peleador Mikuru Asakura en una exhibición celebrada en Japón.

Cargando Video...
Pacquiao enfrentará a youtuber coreano en "su regreso al ring"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxBoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés