null: nullpx
Floyd Mayweather

Mayweather ningunea proeza de Canelo: "Le huye a David Benavidez"

El exboxeador invicto asegura que Ilunga Makabu no es tan bueno a pesar de ser campeón en peso Crucero.
Publicado 2 Dic 2021 – 09:39 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 09:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los elogios de Floyd Mayweather Jr. hacia el campeón absoluto de las 168 libras, 'Canelo' Álvarez, parecen haber durado poco, ya que el estadounidense sentenció que el tetracampeón mexicano está huyendo de la pelea con David Benavidez.

Mayweather se descosió, en su faceta como promotor, tras la conclusión de la rueda de prensa para la pelea de este domingo entre su protegido Gervonta 'Tank'Davis y el mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz. El 'Money' no quiere la pelea entre Canelo e Ilunga Makabu, campeón Crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

" (Canelo) subirá a peso Crucero contra un peleador (Ilunga Makabu) que es irregular, pero si dependiera de mí, y lo sigo diciendo, queremos verlo contra (David) Benavidez.

"Canelo es un gran peleador, pero personalmente creo que está evitando a Benavidez, es lo que pienso, soy libre de decir lo que sea, subirá de peso contra un chico que ha ido a boxear al Mayweather Boxing Gym y no hemos visto lo mejor de él, Benavidez podría ganarle al mismo tipo en 168 libras, así que (Canelo) realmente está haciendo nada, como ya dije", comentó el excampeón mundial invicto.

"¿Me gusta la pelea (entre Canelo y Makabu)? Absolutamente no, queremos verlo contra Benavidez. Hagámoslo realidad", agregó.

Tras vencer por TKO a Caleb Plant en noviembre, 'Canelo' Álvarez barrió con la división de las 168 libras, convirtiéndose en el primer boxeador de la división, de México y Latinoamérica en ganar los cuatro cinturones de los organismos más importantes del boxeo profesional.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés