null: nullpx

Floyd Mayweather Jr da a su hijo lecciones de boxeo

El boxeador en retiro ya prepara a la siguiente generación de su estilo.
6 Abr 2020 – 04:31 PM EDT

El boxeador Floyd Mayweather junior está entrenando a su hijo Koraun de 20 años los fundamentos del boxeo, en la preparación natural de la nueva generación que pudiera llevar su sello boxístico.

Mientras la mayoria de los padres están pasando más tiempo con sus hijos por el confinamiento domiciliario que obligó la pandemia por el coronavirus el boxeador también omparte más tiempo con su heredero.

Mayweather encontró la oportunidad de enseñarle a su hijo la forma en la que se boxea, con movimientos de brazos y piernas y de paso, lo compartió en las redes sociales.

“Nunca clamé se perfecto, pero me esfuerzo por ser el mejor padre posible” que terminó firmando con la etiqueta ‘deberes de papá'.



Esto escribió acompañando el video donde le enseña a soltar los golpes a las manoplas de práctica para mecanizar movimientos y estimular la memoria muscular, pero en otra publicación lo dejó más claro.

“Enseñándole a mi hijo Koraun los fundamentos. Sigue con el buen trabajo”, dijo la estrella del boxeo, “estoy orgulloso de tí”.



La última vez que Floyd Mayweather junior se subió al cuadrilátero fue para una pelea contra el irlandés estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor en el año 2017 para llevar su palmarés a 50-0 y luego anunció su retiro del que se esperaba pudiera salir este año con una revancha, pero a muerte de su tío y ahora la pandemia del coronavirus puso fin a esos planes.


Más contenido de tu interés