null: nullpx
Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. considera que Leo Santa Cruz vs. Gervonta Davis será una pelea millonaria

Floyd Mayweather Jr. espera que se venda por lo menos de uno a dos millones de dólares en pago por evento.
7 Oct 2020 – 09:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo Santa Cruz y Gervonta Davis se estarán enfrentando el próximo 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio, Texas. La pelea es una de las más esperadas en este 2020 y se esperan números en ventas de pago por evento sobresalientes.

“Ojalá podamos conseguir un millón de compras, incluso dos millones de compras de PPV. Todo es posible, con los diferentes puntos de venta que no teníamos en ese momento. Ambos tipos merecen estar en PPV. No estoy aquí para destruir sus habilidades. Quiero que estos dos muchachos sigan presionando para que podamos hacer números récord ", señaló Floyd Mayweather.

Para Davis será un reto importante, ya que tendrá que medirse al campeón de peso ligero junior en cuatro divisiones, Leo Santa Cruz, uno de los pugilistas más seguidos por la comunidad mexicana en Estados Unidos. Gervonta Davis se ha ganado el desprecio de múltiples fanáticos del boxeo debido a sus actitudes dentro y fuera del ring, pero ha logrado captar la atención que buscaba algo que al final le puede venir bien a la venta de pago por evento.

“Creo en Tank. He creído en él desde que era un niño.Le dije que algún día estaría en PPV. Iba a llegar muy rápido, así que prepárate”, añadió Floyd Mayweather Junior.

Mayweather ha comenzado una carrera como entrenador al lado del apodado ‘Tank’ y ha echado por tierra los rumores de que puede existir un regreso para verlo nuevamente en el ring.

Han existido diversas versiones sobre un posible regreso de Mayweather al cuadrilátero, entre las que se hablaba de una pelea en artes marciales mixtas y también una segunda pelea en contra de Manny Pacquiao o incluso en contra de la cara del boxeo, el Mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Luego de la pandemia de coronavirus el boxeo se ha ranurado de buena forma con distintos eventos, sin embargo, la presencia de los fanáticos deberá aguardar hasta que las autoridades de salud lo crean pertinente; por el momento lo único que queda es verlo desde sus hogares y en pago por evento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Floyd Mayweather

Más contenido de tu interés