null: nullpx
Deontay Wilder

¡Polémica! Wilder cambiará de guantes a horas del pleito con Fury

El retador estadounidense usará guantes con menos relleno tras quedar inconforme con el 'cuero' que usará el campeón esta noche en Las Vegas.
9 Oct 2021 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A horas de subirse al ring de la T-Mobile de Las Vegas para su esperada trilogía con Tyson Fury, el retador estadounidense Deontay Wilder anunció su cambio de guantes ante la negativa de la Comisión Atlética del Estado de Nevada de cambiar el par que usará el campeón esta noche.

La polémica surgió el viernes luego de que el equipo de Wilder señalara que el relleno en los guantes de Fury no es el adecuado, tal y como sucedió en la segunda pelea.

"Cuando entramos a la sala pregunté, inmediatamente, por los guantes de Fury. Le dije a los comisionados sobre algunas cosas que sucedieron en la segunda pelea con los guantes y cómo se doblaban de una forma extraña, hasta les mostré clips.

"Pero me dijeron que han estado en este negocio por mucho tiempo y todos creen que por eso son expertos. Pero si nunca te has puesto un guante y tienes que golpear a alguien en el rostro para entender el tipo de daño que podrías causar, entonces esos 30 años no sirven para un carajo.

"Abrieron uno de sus guantes y el relleno de los míos es 3 pulgadas más grueso, pero me dijeron que todo estaba bien. Ya que no se pudo cambiar, haremos lo mismo. Usaremos guantes con menos relleno. Que gane el mejor”, fueron las palabras del retador a horas de la trilogía.

Luego de que Tyson Fury derrotara a Wilder por TKO en febrero de 2020 y le recetara su primera derrota en el profesionalismo, el estadounidense acusó al británico de manipular sus guantes, ya que asegura sus golpes se sintieron como si no tuvieran relleno.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deontay WilderTyson FuryBoxeo

Más contenido de tu interés