null: nullpx

Andy Ruiz será noqueado por Wilder pronostica Tyson Fury

El Destroyer se medirá al Bronze Bomber en pelea mandatoria por el título pesado del CMB.
Publicado 2 Dic 2022 – 01:22 AM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 01:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Andy Ruiz no es visto como ganador de su posible pleito vs. Wilder. Crédito: Getty Images

Andy Ruiz Jr. está a un paso de poder contender de nuevo por un título mundial en la categoría de los pesados. Su obstáculo se llama Deontay Wilder y es un auténtico peligro que lo podría frenar en seco.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó en su convención anual que el Destroyer y el Bronze Bomber intercambiaran metralla en pelea eliminatoria para obtener al retador mandatorio del cinturón peso pesado, que yace en la cintura del británico Tyson Fury.

Así, de cara a la pelea de la cual saldrá un futuro rival, el Gypsy King lanzó su pronóstico, el cual va en contra de sus deseos, pues es bien sabida la rivalidad que tiene para con Wilder y la simpatía que siente por Andy Ruiz Jr.

"Espero que Ruiz lo noquee en seco... Eso espero, pero probablemente no, probablemente Wilder lo golpee con un solo tiro y lo noquee. Pero espero que Andy lo pueda destrozar", declaró en entrevista para Boxing Scene.

El demoledor poder de Deontay Wilder


Nacido hace 37 años en Alabama, Estados Unidos, el Bronze Bomber fue campeón mundial del CMB durante 5 años. Fue hasta que en su camino se cruzó Tyson Fury que conoció la derrota.

Deontay Wilder solo tiene un argumento para ser considerado un boxeador de élite: su lapidaria pegada. Su foja dicta que ha sostenido 46 peleas como profesional en peso pesado: 43 de ellas ganadas, 2 perdidas y 1 empatada (las tres ante Fury).

De sus 43 victorias, 42 han sido por la vía rápida: su porcentaje de noqueo es del 91 por ciento. A Wilder le basta un instante para conectar un golpe y terminar los pleitos, tal y como sucedió en su más reciente presentación.

El primer round de la pelea de Deontay Wilder contra Robert Helenius llegaba casi a su fin cuando en un descuido del finlandés, el estadounidense le conectó un golpe que lo mandó a dormir. Ese es Wilder y ese es el peligro al que se enfrentará Andy Ruiz Jr, en reyerta con fecha aún por confirmar.

Cargando Video...
Andy Ruiz vs Deontay Wilder a la vista, CMB ordena pelea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés