null: nullpx
Andy Ruiz

Eddie Hearn: "Wilder es muy peligroso, pero Andy Ruiz puede vencerlo"

Aaegura que el peleador mexicano tiene un estilo complicado para el Bronze Bomber.
Publicado 20 Oct 2022 – 08:33 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2022 – 09:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para el promotor de boxeo, Eddie Hearn, Andy Ruiz puede vencer a Deontay Wilder si se enfrentan en una pelea en el futuro cercano. El empresario aseguró que el mexicano ha evolucionado y hoy cuenta con los argumentos para imponerse al estadounidense.

"Me gusta mucho Andy Ruiz. Pensé que se veía mejor contra (Luis) Ortiz. Fue una buena victoria. Lo veo venciendo a Deontay Wilder. Tiene ese estilo bajo que sobresale, a Wilder no le gusta mucho. Creo que Wilder vs Ruiz es una pelea brillante. Con suerte, podemos ver eso", dijo Hearn en una entrevista para FightHype.

Tanto Destroyer como Bronze Bomber se encuentran en la vía directa para ser contendientes por el título de los pesos completos. Y debido a sus últimas victorias, se espera que el Consejo Mundial de Boxeo ordene la reyerta eliminatoria, donde el ganador reciba la oportunidad de medirse ante el campeón.

A pesar de que el entorno de Wilder ha menospreciado la posibilidad de hacer un combate contra Ruiz, Hearn agregó que puede tratarse de un duelo emocionante dentro del cuadrilátero.

"Wilder estuvo bien la otra noche (contra Helenius). Para Robert quizás haya pasado su mejor momento. Aún así, Wilder es muy peligroso, es brillante para el deporte y Andy Ruiz es un guerrero, por lo que no le importará pararse frente a él", puntualizó sobre el posible combate.

Andy Ruiz vs Deontay Wilder: ¿Cuándo puede ser la pelea eliminatoria por el título del CMB?

Dado a que se espera que en los siguientes días el CMB ordenará la reyerta, el combate entre Wilder y Ruiz puede darse el próximo año, durante el primer trimestre. Además de que todo dependerá del resultado de la pelea de Tyson Fury contra Dereck Chisora en diciembre.

Cargando Video...
¿Sigue Andy Ruiz? Wilder reaparece con KO sobre Helenius
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés